Ralph Nelson escribió: ↑
Hoy nos vamos a dar cuenta si hay vendedores de cantidad. Les voy a dar salida a 6,9
Hoy puse 100.000 acciones en compra en $6,90 como contrapartida de toda esa venta trucha en niveles más altos amenazando dar en cualquier momento. No las saqué 5´ antes de las subasta, quedarno hasta el final y nada. Si tanta venta y apuro hay 100.000 acciones un 5% abajo en un día de merval -3%, los banco -5%, CRES -5%, YPF -5%, me las tendrían que haber dado. Bueno, no pasó. Claramente es todo un "acting" para que los pobres inversores desanimados les vendan más barato so pena de que se venga la liquidación.
Observar como lejos de darnos se hicieron por el efecto contrario " a ver si por tirar demasiado de la piola me las afanan", casi 60.000 nominales y con una rueda horrible esta plaza tan vendedora terminó 0,68% arriba.
Reitero que lejos de ser una invitación a la compra por lo ya expresado, es solo a los afectos de mostrar "realidades" y ver como esto funciona realmente. Sin perjuicio que a $6,9 si me las daban me las llevaba. Con lo que subió BBAR me quedaban de regalo.