STD Banco Santander

Panel general
Aprendiendo

Re: STD Banco Santander

Mensajepor Aprendiendo » Jue Jul 21, 2011 6:04 pm

Que negocion para los que llevamos en 43,5$ y 46$

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Jul 20, 2011 4:04 pm

El Turko escribió:Alguno sabe cuanto van a pagar por accion por los dividendos?

Fecha 1/08/11 bruto 0,135234€ neto 0,109540€ a cuenta por acción!!!

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Jul 20, 2011 11:43 am

Ale_mdp escribió:Si, Moonraker, estoy de acuerdo con vos en que una caída de España repercutirá en el Banco como en todas sus empresas e industrias, por eso puse que si bien los fundamentos del banco me gustan, está el problema español y europeo.
A su vez, mi idea es invertir acá a largo plazo, entré con poca plata, quiero estar con liquidez para acumular más adelante y esperar por un tiempo hasta que se recupere y sacarle una buena diferencia.
Sólo el tiempo dirá si fue o no una buena inversión, con el diario del lunes claro que nadie cometería errores.
Un saludo y éxitos!

P.D.: Alfil, me recomiendan la anécdota de los vinos, serías tan amable de contármela?.

Saludos, gracias por la respuesta, perdon por la demora en responder.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Jul 12, 2011 2:58 pm

esta interesante...hoy los inversores iban cerrando posiciones cortas contra el euro / la deuda soberana lo que origino una subida de las cotizaciones Europeas..existe mucho dinero en ITF´s apostando en contra del euro y españa.. la verdad en esto no se va con terminos medios si España cae el papel lo acompañará y si se estabiliza tiene mucho potencial , a principio de agosto estan los dividendos ya con fecha de pago en euros..

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Jul 11, 2011 10:07 pm

Ale_mdp escribió:Hoy entré en $ 43,50, me parece muy lindo precio, y si cae por debajo de los $ 40 mejor porque me permitiría acumular algunas para cuando lleguen mejores momentos.
Los fundamentos del Banco me gustan, sólo está el problema de Europa y puntualmente de España, se están yendo por el caño, para la economía española es imposible competir contra los gigantes industriales.

Pero que bien, la mayoria creia que una caida de España arrastraria al banco, gracias.

lalot

Mensajepor lalot » Lun Jul 11, 2011 4:12 pm

Ale_mdp escribió:Hoy entré en $ 43,50, me parece muy lindo precio, y si cae por debajo de los $ 40 mejor porque me permitiría acumular algunas para cuando lleguen mejores momentos.
Los fundamentos del Banco me gustan, sólo está el problema de Europa y puntualmente de España, se están yendo por el caño, para la economía española es imposible competir contra los gigantes industriales.

Pedile a alfil que te cuente la anegdota del vino tinto riojano esta muy buena y te puede ser de utilidad.- :100: :115:

alfil

Mensajepor alfil » Mar May 24, 2011 6:54 pm

el piso... no nadie tiene esa respuesta, creo que puede bajar mas con la crisis europea , es un Bco Global no puede hacer otra cosa que seguir al de España o el ADR en NY , para lo bueno y lo malo..esta es una buena opcion a muy largo plazo y tiene buenos dividendos, barata si pero no creo que haya terminado el ajuste de los papeles europeos..

lalot

Mensajepor lalot » Lun May 23, 2011 4:05 pm

estoy evaluando entrar con algo, pero no me decido, a favor veo que seria pasar mis posiciones a euro cubriendome de las elecciones, pero por otro lado le veo muy poca liquidez y me parece que la manejan con 2 monedas, por fundamentos me gusta estoy viendo un dia como hoy tiene lindo precio, pero es el piso?.-
:100:

Volver a “Acciones general”