GBAN Gas Natural Ban
Re: GBAN Gas Natural Ban
A rusell lo veo en otros foros donde tengo acciones y tira la posta , eso es bueno porque hay cada uno q es mala leche.
-
Por promedio últimos 5 minutos. OFICIALMENTE cerró $ 60
según mi banco a las 17,04 horas..........GBAN $ 60,000 6,38 Suba de cotización
Chau hasta mañana a TODOS (inclusive Rusell). vamos por +
según mi banco a las 17,04 horas..........GBAN $ 60,000 6,38 Suba de cotización
Chau hasta mañana a TODOS (inclusive Rusell). vamos por +

-
damifune escribió:Debo agradecer a Rusell y recalculando, que recomendaron esta empresa entre a $ 54. saludos
NO se mucho de inversiones, el que sabe es Rusell pero cree que se las sabe todas. NUNCA me voy a reir de uno que pierda plata en la Bolsa. Saludos
[quote="Recalculando"]
jaja

jaja

[quote="Brizzio66"]Amigo russell007, gracias amigo. El Viernes te leí lo que decías de GBAN. El fin de semana me puse a leer y me jugué con la liquidez que me quedaba y ayer compré GBAN, cuando pegó una agachada. Ahora está mas 6%, la verdad que fue una pegada !!! Mis respetos ...
Y ya van varias que le vengo pegando con tus recomendaciones, la verdad que te estoy debiendo un SUPER ASADO PARA CUANDO ANDES POR CORDOBA.
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ME SEGUIS SUPONGO HABRAS INGRESADO A CAMUZZI HACE UNOS DIAS CUANDO AVISE.
SUPONGOOO???
LEDESMA VENDELAS COMO PAPEL HIGIENICO PERO ANTES IMPRIMILE LA CARA DE CRISTINA ASI LAS VENDES MAS RAPIDO AJJAJA
AHI TE TIRE UN BUEN NEGOCIO PAPEL HIGIENICO CON LA CARA DE LA BRUJA...TE HACES MILLONARIO CORDOBES.
NO ME DEBES NADA CORDOBES CON QUE SEAS FELIZ JUNTO CON TU FAMILIA YA ES SUFICIENTE AMIGO-
HASTA COME LA PASO ESTE AÑO A LAS LEDESMA...ES DE NO CREER LO DE COME JAJA
Y ya van varias que le vengo pegando con tus recomendaciones, la verdad que te estoy debiendo un SUPER ASADO PARA CUANDO ANDES POR CORDOBA.
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ME SEGUIS SUPONGO HABRAS INGRESADO A CAMUZZI HACE UNOS DIAS CUANDO AVISE.
SUPONGOOO???
LEDESMA VENDELAS COMO PAPEL HIGIENICO PERO ANTES IMPRIMILE LA CARA DE CRISTINA ASI LAS VENDES MAS RAPIDO AJJAJA

AHI TE TIRE UN BUEN NEGOCIO PAPEL HIGIENICO CON LA CARA DE LA BRUJA...TE HACES MILLONARIO CORDOBES.
NO ME DEBES NADA CORDOBES CON QUE SEAS FELIZ JUNTO CON TU FAMILIA YA ES SUFICIENTE AMIGO-
HASTA COME LA PASO ESTE AÑO A LAS LEDESMA...ES DE NO CREER LO DE COME JAJA

-
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------
QUIEN ES RECALCULANDOOOO JAJAJA-
ESTA BIEN LE DAMOS UN 25%...JAJA
YO SOY EL QUE ME MATO CON LOS INFORMES.
RECALCULANDO COLOCA FLECHITAS VERDESSS DE MARVELLL,,AJJAA.
ES UN CHISTEEE--RECA--![]()
yo yo yo ( rusell.YO SOY EL QUE ME MATO CON LOS INFORMES.) ...a quien te comiste ? , me revientan estas cosas

damifune escribió:Debo agradecer a Rusell y recalculando, que recomendaron esta empresa entre a $ 54. saludos
------------------------------------------------------------------------------------
QUIEN ES RECALCULANDOOOO JAJAJA-
ESTA BIEN LE DAMOS UN 25%...JAJA
YO SOY EL QUE ME MATO CON LOS INFORMES.
RECALCULANDO COLOCA FLECHITAS VERDESSS DE MARVELLL,,AJJAA.
ES UN CHISTEEE--RECA--

-
el que esta queriendo comprar 1008 nominales a 59 ponga a $ 60 NO se va a arrepentir son unos mangos
miserables.

SEÑORES SUPERAMOS EL VOLUMEN DE AYERRRRRRRRR MARAVILLOSOSOOSOSOSOOSO-
FELICITACIONESSSSS...
SE HAN DADO CUENTA LOS INVERSORES QUE ES LA ULTIMA ACCION ENERGETICA ATRASADA EN SU VALOR..
FELICITACIONESSSSS...
SE HAN DADO CUENTA LOS INVERSORES QUE ES LA ULTIMA ACCION ENERGETICA ATRASADA EN SU VALOR..

Amigo russell007, gracias amigo. El Viernes te leí lo que decías de GBAN. El fin de semana me puse a leer y me jugué con la liquidez que me quedaba y ayer compré GBAN, cuando pegó una agachada. Ahora está mas 6%, la verdad que fue una pegada !!! Mis respetos ...
Saludos.
Ahhh me falto una cosa, para cuando sube LEDE ??? Es la unica en ROJO que me queda, la otra era DGCU2 pero ahora ya esta VERDE-VERDE ...
rusell007 » Mar Oct 10, 2017 3:32 pm
SE LOS DIJE..LO MISMO QUE DIJE EN CAMUZZI HACE UNOS DIAS Y YA VIERON COMO SUBIO CAMUZZI Y SUCEDE ACTUALMENTE AQUI..
AMBAS EMPRESAS ESTAN ATRASADAS EN SU VALOR....CAMUZZI YA LO ESTA RECOMPONIENDO.
AHORA LE LLEGO EL TURNO DE GBAN....
LA ULTIMA ACCION ENERGETICA ATRASADA-
LOS BUENOS INVERSORES SON LOS QUE SE ADELANTAN A LOS HECHOS..
LES PASO LA ULTIMA INFORMACION QUE SALIO AHORA SOBRE GBAN.
Saludos.
Ahhh me falto una cosa, para cuando sube LEDE ??? Es la unica en ROJO que me queda, la otra era DGCU2 pero ahora ya esta VERDE-VERDE ...
rusell007 » Mar Oct 10, 2017 3:32 pm
SE LOS DIJE..LO MISMO QUE DIJE EN CAMUZZI HACE UNOS DIAS Y YA VIERON COMO SUBIO CAMUZZI Y SUCEDE ACTUALMENTE AQUI..

Debo agradecer a Rusell y recalculando, que recomendaron esta empresa entre a $ 54. saludos
-
yo avisé.............. mañana peaje caro al que quiera entrar.... $ 60 regalada. Tienen esta oferta SOLO X HOY
Recalculando escribió:SOLUCIONADO
Es lo que espero de la gente; que proponga soluciones a los problemas!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ECONOJOURNAL 10/10/2017
ACTUALIDAD-
ENERGIA-
Gas Natural Fenosa y Banco Ciudad lanzan créditos para instalaciones de gas en hogares-
Gas Natural Fenosa y el Banco Ciudad lanzan una línea de créditos para financiar las instalaciones internas de aquellos hogares que se encuentran sobre la red de gas natural, pero que aún no se han conectado a la misma por contar con dificultades de acceso a la infraestructura.
Horacio Cristiani, presidente de Gas Natural Fenosa, sostuvo: “con estas acciones buscamos poner a disposición de los interesados diferentes líneas de crédito que acerquen facilidades a las familias para que puedan contar con gas natural por redes, mejorando así su calidad de vida”.
Las condiciones del programa serán:
El préstamo será de hasta $20.000 que se pagará hasta en 60 cuotas mensuales de hasta $767,77. La tasa de interés fija será del 40%, con un costo financiero total del 48,23%
– El programa está vigente en los 30 municipios del oeste y el norte del conurbano bonaerense donde Gas Natural Fenosa brinda servicio.
– Pueden de acceder a este beneficio todos aquellos hogares que se encuentren sobre la red de gas natural.
– Los interesados podrán solicitar el crédito a través de sus gasistas matriculados quienes realizarán la gestión a través del “Portal del Matriculado”.
– El monto total del crédito cubrirá el costo de los materiales y la mano de obra matriculado.
– Las cuotas comenzarán a pagarse, con la primera factura de gas, una vez colocado el medidor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ESTO ES PARA QUE SEPAN DONDE ESTAN INVIRTIENDO SU DINERO.
UN LUGAR POR DEMAS TOTALMENTE SEGURO-
Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.530.000clientes residenciales, 52.497 comerciales y 1300 industriales, 398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 24.800 kilómetros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ECONOJOURNAL 10/10/2017
ACTUALIDAD-
ENERGIA-
Gas Natural Fenosa y Banco Ciudad lanzan créditos para instalaciones de gas en hogares-
Gas Natural Fenosa y el Banco Ciudad lanzan una línea de créditos para financiar las instalaciones internas de aquellos hogares que se encuentran sobre la red de gas natural, pero que aún no se han conectado a la misma por contar con dificultades de acceso a la infraestructura.
Horacio Cristiani, presidente de Gas Natural Fenosa, sostuvo: “con estas acciones buscamos poner a disposición de los interesados diferentes líneas de crédito que acerquen facilidades a las familias para que puedan contar con gas natural por redes, mejorando así su calidad de vida”.
Las condiciones del programa serán:
El préstamo será de hasta $20.000 que se pagará hasta en 60 cuotas mensuales de hasta $767,77. La tasa de interés fija será del 40%, con un costo financiero total del 48,23%
– El programa está vigente en los 30 municipios del oeste y el norte del conurbano bonaerense donde Gas Natural Fenosa brinda servicio.
– Pueden de acceder a este beneficio todos aquellos hogares que se encuentren sobre la red de gas natural.
– Los interesados podrán solicitar el crédito a través de sus gasistas matriculados quienes realizarán la gestión a través del “Portal del Matriculado”.
– El monto total del crédito cubrirá el costo de los materiales y la mano de obra matriculado.
– Las cuotas comenzarán a pagarse, con la primera factura de gas, una vez colocado el medidor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ESTO ES PARA QUE SEPAN DONDE ESTAN INVIRTIENDO SU DINERO.
UN LUGAR POR DEMAS TOTALMENTE SEGURO-
Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.530.000clientes residenciales, 52.497 comerciales y 1300 industriales, 398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 24.800 kilómetros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- EL BUEN INVERSOR DEBE FIJARSE QUE ACCION ESTA ATRASADA O LATERALIZO POR MUCHO TIEMPO PARA INVERTIR BIEN EN ELLA Y GBAN ES LA ULTIMA ACCION QUE TIENE ESTOS REQUERIMIENTOS-.jpg (9.24 KiB) Visto 441 veces
me acabo de subir a esta nave en 57 y ya esta en 60