METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Fernan2 escribió: ↑ Eso le paso a amazon mostro un buen balance pero dijo que el proximo trimestre no van a vender lo mismo y que paso todo![]()
y de ahi en mas Ajoyagua, es asi algunos escriben porque es gratis jajaja y sin ideas y si seguis al multinick te va re mal nicklesson=blackbird=russel=letzter=angelguardian etc etc, lo desenmascare en INVJ se piso solo
Si si tal cuál...es como seguirlo a PAC en COME. Igualmente tranqui que yo no sigo a nadie, saludos y buena semana.
Eso le paso a amazon mostro un buen balance pero dijo que el proximo trimestre no van a vender lo mismo y que paso todo
Uno de esos drivers bien puede ser la expectativa de los próximos balances ya sea para bien o para mal pero no los actuales porque esos cuentan lo que paso y no lo que pasará.
blackbird escribió: ↑ Ahora exageraron con un banco![]()
Y bueno si regalan.
Esta semana señores entramos en los mejores balances que presentará primero el miércoles ECOGAS (DGCU2 Y DGCE)
Y luego entran los de metrogas el viernes y luego el resto.
Vienen super buenos
El mejor rubro del merval lejosssssssss
Los balances son el pasado y la bolsa es adelantarse a lo que viene así que no van a subir por más bueno que sean los balances o bajar si fuesen malos.... necesitan otros drivers.
Ahora exageraron con un banco
Y bueno si regalan.
Esta semana señores entramos en los mejores balances que presentará primero el miércoles ECOGAS (DGCU2 Y DGCE)
Y luego entran los de metrogas el viernes y luego el resto.
Vienen super buenos
El mejor rubro del merval lejosssssssss
-
elcipayo16
transformista escribió: ↑ En una cuenta que tiene en una red social. Ojalá vuelva al foro.
Y que dijo?
En que red en X?
-
transformista
elcipayo16 escribió: ↑ Donde comento luisito?
En una cuenta que tiene en una red social. Ojalá vuelva al foro.
-
elcipayo16
transformista escribió: ↑ Gracias Luisito, tu opinión siempre para mi es más que valiosa.
Considero que Metrogas ya está en precios, capaz tendrá volatilidad en estas semanas pero para mi agosto/septiembre tiene drivers que valen la pena volver a ser inversor de esta empresa.
Donde comento luisito?
-
transformista
Gracias Luisito, tu opinión siempre para mi es más que valiosa.
Considero que Metrogas ya está en precios, capaz tendrá volatilidad en estas semanas pero para mi agosto/septiembre tiene drivers que valen la pena volver a ser inversor de esta empresa.
Me lleve más de la prima que exageraron la caída no me la pierdo.
Hay que ser rápidos.
Hay que ser rápidos.
Comienza la temporada de balances
Primero arranca ECogas (dgcu2 y dgce dentro) el miercoles 6 y le siguen las otras distribuidoras
Primero arranca ECogas (dgcu2 y dgce dentro) el miercoles 6 y le siguen las otras distribuidoras