diamante_loco_ escribió:Pero dejaaaalos... los que venden en estos momentos alimentan las ganancias del resto
ufa che, solo dije que no sabia que hacer, pero que no vendia nada (les decia lo contrario y me ajustician en la plazoleta de villa lalata)
y ahora en verdad les digo que loco no me pongo nuncaaaaa por esto o acaso no saben que esto es solamente POR PLATA