quienduda escribió:Sigo perdido, a qué especie corresponde el gráfico y en qué marco temporal estaría ? gracias!
veo poco volumen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Sigo perdido, a qué especie corresponde el gráfico y en qué marco temporal estaría ? gracias!
yam escribió:Jaja, te postié otro grafo, perdon!
yam escribió:y.. hay un cruce macd que no está nada bueno, jaja.
veremos como se aguante el 9,49
quienduda escribió:No se si llegue, pero le veo posibilidad

amarchetti escribió:jajaja ya estoy ganando y GGAL mirala jajajajajjajajajajjajaja
ruloman escribió:0$
cabeza70 escribió:no entiendo que hace que no va a buscar los 12 esta con este real y oil...
yam escribió:Estoy en la 86,4
Con esta hay que tener cuidado, papeles es una cosa lotes otra.
Más si gapea como lo está haciendo últimamente, no es mandatorio que vaya a cerrar el gap de 10.58, pero...
amarchetti escribió:si obvio que entro! Vos entras aunque sea bullish hasta el punto que tenes marcado vos en lo personal?
Tiene algo de leche eh.. creo que las VI de los lotes estan baratitas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TteDan y 980 invitados