CRES Cresud
-
CHIKI
- Mensajes: 522
- Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm
Re: CRES Cresud
yo tambíen.. aprovechando las últimas ofertas para esperar el balance
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: CRES Cresud
yo compre mas hoy tambien
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CRES Cresud
Ahora es el momento para los que esperaban una agachadita para comprar en oportunidad el proximo gap lo va a hacer en un mes cuando llegue a 30 pesos la local y meta un gap a 27 $ entonces van a aparecer todos los que dicen bajo 10 por cie nto yo aviseeeeee
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:Amigos esto baja xq es la bolsa y no puede subir siempre, es asi... Todos los fundamentos estan intactos, necesita depurar a los q van de corto pero hay q bancarla, miren movimientos de grandes up en graficas historicas y veran dias de caia, chequeen diaria de mirgor los q no la vivieron... El q quiera subir q aproveche y se relaje, esto no es para pechitos eh! Volvi a comprar por aca yo, veremos![]()
Tranquilos esta agachada es para tomar impulso...
-
superman
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:05 pm
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:Amigos esto baja xq es la bolsa y no puede subir siempre, es asi... Todos los fundamentos estan intactos, necesita depurar a los q van de corto pero hay q bancarla, miren movimientos de grandes up en graficas historicas y veran dias de caia, chequeen diaria de mirgor los q no la vivieron... El q quiera subir q aproveche y se relaje, esto no es para pechitos eh! Volvi a comprar por aca yo, veremos![]()
gracias por la buena onda. hay un par un poco nerviosos.
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
Amigos esto baja xq es la bolsa y no puede subir siempre, es asi... Todos los fundamentos estan intactos, necesita depurar a los q van de corto pero hay q bancarla, miren movimientos de grandes up en graficas historicas y veran dias de caia, chequeen diaria de mirgor los q no la vivieron... El q quiera subir q aproveche y se relaje, esto no es para pechitos eh! Volvi a comprar por aca yo, veremos

-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: CRES Cresud
la compra fuerte en el dar esta en 14,50usd
-
lemonhaze
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm
Re: CRES Cresud
superman escribió:Opiniones de xq esta bajada general de la bag? Estoy mirando muy de lejos estos días.
Retroceso del verde? Pequeña toma?
Apocalípticos abstenerse por favor.
Y te pensas que alguno sabe por que baja? Baja porque venden mas barato que ayer. Que otra razon hay?
-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: CRES Cresud
Lo lindo del trimestral que viene es que ya se va a mostrar consolidado y mas claro el impacto de IDB.
Mas claro el nuevo ambiente para el negocio agropecuario también.
No debería haber castigos por diferencia de cambio.
Todo sumado le va a mostrar claramente a los que aún dudan, o les gusta ver comodamente un número final verde, el potencial del grupo.
No se puede garantizar que el papel suba absolutamente todos los días, ojo eh!!!!!!! (ironía)
Mientras tanto pagué 21.95...
Mas claro el nuevo ambiente para el negocio agropecuario también.
No debería haber castigos por diferencia de cambio.
Todo sumado le va a mostrar claramente a los que aún dudan, o les gusta ver comodamente un número final verde, el potencial del grupo.
No se puede garantizar que el papel suba absolutamente todos los días, ojo eh!!!!!!! (ironía)
Mientras tanto pagué 21.95...
-
superman
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:05 pm
Re: CRES Cresud
Opiniones de xq esta bajada general de la bag? Estoy mirando muy de lejos estos días.
Retroceso del verde? Pequeña toma?
Apocalípticos abstenerse por favor.
Retroceso del verde? Pequeña toma?
Apocalípticos abstenerse por favor.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:El Adr viene subiendo todos los ds desde hace una semana y porque baja algo un día y con volumen relativo menor hacen historia.
son unos chicken traders..
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:No pego una, siempre vengo tirando que esCRES, y hoy me di vuelta y la veia 5%
y se desploma, al mercado le gusta jugarme la contra.
me haces cagar de risa!
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: CRES Cresud
[quote="Einlazer84"]No pego una, siempre vengo tirando que es
CRES, y hoy me di vuelta y la veia 5%
y se desploma, al mercado le gusta jugarme la contra.
bien loco por vos que le quitas dramatismo a esto...............................hay cada uno 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
No pego una, siempre vengo tirando que es
CRES, y hoy me di vuelta y la veia 5%
y se desploma, al mercado le gusta jugarme la contra. 
-
elpipa
- Mensajes: 5680
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
El Adr viene subiendo todos los ds desde hace una semana y porque baja algo un día y con volumen relativo menor hacen historia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2 invitados