PAMP Pampa Energia S.A.
-
guidovisca
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
supongo que por la culpa de los pobres comunistas que aun conviven con nuestra clase argentina,bajaron las acciones de esta querida empresa, si esa gente abandonara los gastos fijos de que consumen a diario, entre 600 canals en su smart tv y el mejor cellular de Mercado, podrian pagar la verdadera cifra de lo que vale la energia realmente, eliminemos a la gente pobre que prefiere la television y quedemosnos con los capitalistas que prieferimos la patria libre de esta gente poco intellectual. Podemos ser una superpotencia ma;ana hagamos las cosas bien hoy.
saludos cordiales
la pobresa no existe,existe la mente pobre
saludos cordiales
la pobresa no existe,existe la mente pobre
Fogo escribió:estoy en la misma![]()
Acabo de asaltar un blindado para entrar un poco mas....
Vladimir escribió:Me estoy atando las manos con alambre de pua, para no vender SAMI y pasar todo aca..![]()
Si va debajo de 25, entro con lo que sea. Vendo a mi vieja, y con lo que me den, lo meto todo.
Despues, la recompro
estoy en la misma
Me estoy atando las manos con alambre de pua, para no vender SAMI y pasar todo aca..
Si va debajo de 25, entro con lo que sea. Vendo a mi vieja, y con lo que me den, lo meto todo.
Despues, la recompro
Despues, la recompro
Si, me quedo con Pampa!!!
Gracias por la Info.
Gracias por la Info.
INDIGNADO CON ESTA

docc escribió:Simon como andas ? Siderar vale 0,50 centavos de dolar, no te parece un regalito ?
Perdoná que me meta, hace años tengo ese papel y los ultimos 2 no han sido buenos, el máximo fué u$0,7 y abajo llegó a u$0,25 aprox. Si crees que la economía va a crecer y el mundo no se cae(casi el 50% de su ganancia es de Brasil y Mexico) está para entrarle pero a largo. Yo arbitré una parte a Pampa, quizas por cansancio despues de esperar 2 años que llegue al u$1 que dicen que vale. Algún día llegará.......
docc escribió:Simon como andas ? Siderar vale 0,50 centavos de dolar, no te parece un regalito ?
si esta barata pero es un papel q a mi no me gusta,...!!!
SPDR S&P 500 ETF (SPY) -NYSEArca
218.02 Up 0.73(0.34%) 9:44AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real
Simon como andas ? Siderar vale 0,50 centavos de dolar, no te parece un regalito ?
Muy buenos dias,...!!!
Egon,...prepara las Nike,...!!!
mepa q hay carrera,......!!!

Egon,...prepara las Nike,...!!!
mepa q hay carrera,......!!!
-
volandobajotierra
https://www.youtube.com/watch?v=01LlMwPHHp0 ella me dijo una vez que escuchaba hip hop, reggae y resulto ser la mujer que yo elijo hasta la muerte♡.♡ 
simon1 escribió:Viruela,...lo vi a Celes q anda por alla,...consultale,....yo ya te respondi,....a mi ese paper nunca me gusto y eso q lo vengo mirando desde el 2011,....!!!razon por la cual de esa fecha a la actualidad no sube nada anualmente comparado con electricas o bancos por ej.
q esta atrasado si ,...como la lechuga,...peero a mi no me va,....!!! Pampa en ese sentido es una Ferrari,.....!!!
Gracias Simón, quería saber cual es tu opinión.
Yo pienso mantener y seguir acumulando PAMPA.
Saludos.
Viruela,...lo vi a Celes q anda por alla,...consultale,....yo ya te respondi,....a mi ese paper nunca me gusto y eso q lo vengo mirando desde el 2011,....!!!razon por la cual de esa fecha a la actualidad no sube nada anualmente comparado con electricas o bancos por ej.
q esta atrasado si ,...como la lechuga,...peero a mi no me va,....!!! Pampa en ese sentido es una Ferrari,.....!!!

Fogo escribió:date una vuelta por el foro de esa empresa que hay gente que sabe hablando. PAMP es buena inversion como ya debes saber y tambien lo es ERAR si la economia real acompaña, obviamente sabras que esta subvaluada.
el papel es bueno no te lo discuto,...pero las subas anuales q tiene comparado con Pampa ni se compara ,....mira el Iamc de los ultimos años ,....mira rendimiento de Pampa o bancos y mira Erar o Aluar,.....!!!