el gringo escribió:12fe
Me inclino más x los 12...
Ojo que estoy afuera
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:12fe
hipotecado escribió:Como roban papeles aca en la local ,,,,
marcelo1975 escribió:Buenas.
Sólo les digo 90,4FE CARISIMA!!!
hipotecado escribió:Como roban papeles aca en la local ,,,,
Javo8888 escribió:jajaja esta bien..
yo la voy siguiendo...el volumen es muy bajo no es normal (puede ser q escondan acumulacion)
marcelo1975 escribió:Buenas.
Sólo les digo 90,4FE CARISIMA!!!
yam escribió:fines de febrero estoy en brasil, si no me da una alegría el pelpa, me empomo a alguna alla
nadaesreal escribió:Veo a gente muy preocupada por el dia a dia, falta para el invierno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuckymania, danidani, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Fercap, ferlandi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Matraca, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, OMG, Oximoron, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, RICHI7777777, RVELIZ, sabrina, samas, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 250 invitados