CRES Cresud
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
Hoy retomamos al alza, la venta de los campos anunciada ayer fue una clara demotracion de lo que se viene hablando hace un tiempo, esto recien comienza 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:A ver si en el año pego una, lo de ayer fue casualidad, hoy para mi CRES 2%
ojala la pegues de una buena vez, pero para eso no tenes que ser tan testarudo y caprichoso...mira que te dio oportunidades de entrar mucho mas abajo..
al final pagaste...igual me parece bien pq con el potencial que tiene y por ende el atraso, a lo mejor le podes hacer un 500% en el tiempo
veremos
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CRES Cresud
CANAYA escribió:EINLAZER,
Siempre te leo y sos piedra...
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: CRES Cresud
EINLAZER,
Siempre te leo y sos piedra...
Siempre te leo y sos piedra...
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
A ver si en el año pego una, lo de ayer fue casualidad, hoy para mi CRES 2% 
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CRES Cresud
elpipa escribió: Digo yo, que responsabilidad le cabe entonces a la empresa que le audita los balances ?
Con que criterio audita y valúa los activos en cuestión ??? porque 7 veces de subvaluación no es joda...
Porque si esto se extrapola al resto de los activos estamos un hecho muy grave...
Pipa, ninguna. El problema no es de auditoria, sino de la normativa vigente, que incentiva esta práctica. Al no permitir actualizar los balances por inflación, reconocer voluntariamente incrementos nominales en la valuación de los activos generaría ganancias (ficticias) alcanzadas por el Impuesto a las Ganancias. De esta manera, la Empresa posterga esta obligación...., al tener que tributar únicamente si vende el bien a valores de mercado, registrándose la ganancia entre dicho precio, menos el costo de adquisición y mejoras.
-
zahorí
- Mensajes: 228
- Registrado: Sab Jun 25, 2016 10:54 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Digo yo, que responsabilidad le cabe entonces a la empresa que le audita los balances ?
Con que criterio audita y valúa los activos en cuestión ??? porque 7 veces de subvaluación no es joda...
Porque si esto se extrapola al resto de los activos estamos un hecho muy grave...
El tiempo ..
-
elpipa
- Mensajes: 5680
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:7 a 1 la subvaluacion en libros en este caso... no me canso de decir que comprar Cresud es esto justamente, comprar excelentes activos de real estate rural y urbano, a precios totalmente subvaluados. Una gran barata de activos en 9 paises (Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Israel, USA, UK, India).
Y $72M de ganancia vendiendo solo el 0.3% de los activos rurales nada mas... dibujenla como quieran, esta son oportunidades que se dan cada tanto. Y si me preguntan, ojala vuelva a $16, ya saben que voy a hacer.
Digo yo, que responsabilidad le cabe entonces a la empresa que le audita los balances ?
Con que criterio audita y valúa los activos en cuestión ??? porque 7 veces de subvaluación no es joda...
Porque si esto se extrapola al resto de los activos estamos un hecho muy grave...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:A traves de PBC, una de las empresas mas importantes de IDB: http://www.pbc.co.il/India
Buena esa ..
-
gilgames
- Mensajes: 1640
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: CRES Cresud
[quote="Einlazer84"]Para mi puede estar 1000 a 1 la subvaluacion pero si los dueños de CRES la hacen dar el numero que quieren en el balance y siempre perdida, es como nada.
.........
Quedate tranquilo que con el volumen promedio que esta teniendo , la van a pensar dos veces si quieren licuar un balance.
.........
Quedate tranquilo que con el volumen promedio que esta teniendo , la van a pensar dos veces si quieren licuar un balance.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:No se $ 23.80 toco hace apenas dos dias y hoy vi $ 21,90
SEAMOS OBJETIVOS POR FAVOR
YO ACA NO PONDRIA UN MANGO
LA SUBA YA FUE
ES MAS:![]()
ESO VA PARA QUIENES LA APROVECHARON
AHORA SE VIENE
![]()
Yo que vos me comía un mango y luego cantaba un tango..
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
No se $ 23.80 toco hace apenas dos dias y hoy vi $ 21,90
SEAMOS OBJETIVOS POR FAVOR
YO ACA NO PONDRIA UN MANGO
LA SUBA YA FUE
ES MAS:
ESO VA PARA QUIENES LA APROVECHARON
AHORA SE VIENE

SEAMOS OBJETIVOS POR FAVOR
YO ACA NO PONDRIA UN MANGO
LA SUBA YA FUE
ES MAS:
AHORA SE VIENE
-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: CRES Cresud
Si, seeking...como decía por face, cada cosa a su tiempo...venimos muy bien
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
Yops escribió:India también ? ...
A traves de PBC, una de las empresas mas importantes de IDB: http://www.pbc.co.il/India
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
seeking alpha es .. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, pepelastra, Semrush [Bot] y 41 invitados