PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me gusta Pampa. Espero que se mantenga debajo de 15.50 5 días más así cobro y compro mas.
-
volandobajotierra escribió:esta cosa se puede volar a 46 dolares adrhize un analisis anual de la velas con los pivots anules desde el inicio de la tendencia y hay coherencia y aparentemente si todo se repite tendria que ir a 46 dolares a fin de ano la primera resistencia ANUAL la toco hace poco fueron los maximos que vimos ahora retrocede para tomar impuso e ir por la siguienete resistencia que son los 36 dolares y como obetivo chancho los 46 si se da la suba euforica en usa verla en 46 no es una locura si no seria lo mas normal de acuerdo a los objetivos anuales , 46 verdes serian en pesos 30 sopes argentos la voy a volver a ver pero la porbe desde el inicio de la tendencia con la primra vela anual y te calculo justo los soprtes y resistencias de la otra vela anual y asi entonces por logica hice lo mismo con la vela anual anterior la del 2015 y me da el obetivo mas alto paara esta vela anual del 2016 voy alistar la billetera parece que se viene algo grande repito PARECE voy a volver a ver ese tema saludos
MOSTRO, ahora decis que va por los 36 verdes o te entendi mal?

-
la local no mueve el amperimetro si no el adr ese manda aqui cerro verde solo por la suba del dolar el movimiento verdadero esta en el dr no en la local
-
la local no mueve el amperimetro si no el adr ese manda aqui cerro verde solo por la suba del dolar el movimiento verdadero esta en el dr no en la local
PERZEN escribió:LA DEJERON CON VIDA A LA LOCAL... SEÑAL DE QUE SE VIENE...![]()
La bajaron un poco y despues le devolvieron la vida... Esto va para arriba firmemente...
-
PERZEN escribió:LA DEJERON CON VIDA A LA LOCAL... SEÑAL DE QUE SE VIENE...![]()
fijate el dolar cuanto subio simple puro ccl nada mas
LA DEJERON CON VIDA A LA LOCAL... SEÑAL DE QUE SE VIENE...

-
ahora mismo el adr esta debajo de pivot osea punto de equilibrio debajo de pivot es baja arriba de eso es suba por ahora esta tanto abao de pivot mensual y semanal pero eso no quiere decir que se cae no dije punto de equilibrio nada mas va ir a tocar un punto critico abajo y ahi va aparecer la compra se acuerdan de lo que dicen en una tendencia alcista la baja es compra bueno no cualquier baja ahi seria la zona de compra con el objetivo de pivot semanal que esta ahora apenas por arriba del precio en cambio el pivot mensual esta cerca de los maximos hay que ajustar la estrategia y el calculo de los soprtes y resitencias no es hay aqui me parece el indicador parece que hay un soporte el soporte y resistencia es un calculo matematico basado en el precio ya sea de de velas anuales , semanales mensuales diarios y asi asta abajo pero los ms poderosos son los semanales mensuales y anuales si se me da la gana puede que les esene a calcular los pivots y soportes y resitencias, aclaro los soportes y resistencias semanales cambian cada semana y los mensuales cada mes a que no sabian eso 

-
lo que no me gustaria es ver la en 46 porque seria el objetivo de su sub valuacion y el grafico entraria en una euforia desmedida como marcando el fin de una tendencia alcista de tres anos atras con un ultimo ano de euforia osea 4 anos de suba seria un cambio de tendencia o un retroceso giganteeee de la suba pero repito esta en observacion pero si el sp500 le da por subir euforicamente y exxplotar la burbuja una suba a 46 seria lo mismo en al adr de pampa y otros activos argentos o para cambiar de tendencia o entrar en una super correccion pero manteniendo la tendencia alcista eso esta por verse pero lo que me queda claro es que se viene linda suba saludos
volandobajotierra escribió:esta cosa se puede volar a 46 dolares adrhize un analisis anual de la velas con los pivots anules desde el inicio de la tendencia y hay coherencia y aparentemente si todo se repite tendria que ir a 46 dolares a fin de ano la primera resistencia ANUAL la toco hace poco fueron los maximos que vimos ahora retrocede para tomar impuso e ir por la siguienete resistencia que son los 36 dolares y como obetivo chancho los 46 si se da la suba euforica en usa verla en 46 no es una locura si no seria lo mas normal de acuerdo a los objetivos anuales , 46 verdes serian en pesos 30 sopes argentos la voy a volver a ver pero la porbe desde el inicio de la tendencia con la primra vela anual y te calculo justo los soprtes y resistencias de la otra vela anual y asi entonces por logica hice lo mismo con la vela anual anterior la del 2015 y me da el obetivo mas alto paara esta vela anual del 2016 voy alistar la billetera parece que se viene algo grande repito PARECE voy a volver a ver ese tema saludos
Gracias por volver con tu analisis...
Saludos
-
esta cosa se puede volar a 46 dolares adr
hize un analisis anual de la velas con los pivots anules desde el inicio de la tendencia y hay coherencia y aparentemente si todo se repite tendria que ir a 46 dolares a fin de ano la primera resistencia ANUAL la toco hace poco fueron los maximos que vimos ahora retrocede para tomar impuso e ir por la siguienete resistencia que son los 36 dolares y como obetivo chancho los 46 si se da la suba euforica en usa verla en 46 no es una locura si no seria lo mas normal de acuerdo a los objetivos anuales , 46 verdes serian en pesos 30 sopes argentos la voy a volver a ver pero la porbe desde el inicio de la tendencia con la primra vela anual y te calculo justo los soprtes y resistencias de la otra vela anual y asi entonces por logica hice lo mismo con la vela anual anterior la del 2015 y me da el obetivo mas alto paara esta vela anual del 2016 voy alistar la billetera parece que se viene algo grande repito PARECE voy a volver a ver ese tema saludos

jmario escribió:Perdoná que me meta, hace años tengo ese papel y los ultimos 2 no han sido buenos, el máximo fué u$0,7 y abajo llegó a u$0,25 aprox. Si crees que la economía va a crecer y el mundo no se cae(casi el 50% de su ganancia es de Brasil y Mexico) está para entrarle pero a largo. Yo arbitré una parte a Pampa, quizas por cansancio despues de esperar 2 años que llegue al u$1 que dicen que vale. Algún día llegará.......
2 años? yo estoy esperando desde el 2011..........lpm
guidovisca escribió:supongo que por la culpa de los pobres comunistas que aun conviven con nuestra clase argentina,bajaron las acciones de esta querida empresa, si esa gente abandonara los gastos fijos de que consumen a diario, entre 600 canals en su smart tv y el mejor cellular de Mercado, podrian pagar la verdadera cifra de lo que vale la energia realmente, eliminemos a la gente pobre que prefiere la television y quedemosnos con los capitalistas que prieferimos la patria libre de esta gente poco intellectual. Podemos ser una superpotencia ma;ana hagamos las cosas bien hoy.
saludos cordiales
la pobresa no existe,existe la mente pobre
Guido, que presentación en sociedad........Te cuento que acabo de hablar para pedir el cable en un local y me pidieron $1500+ iva, mientras pago $900 de luz. Algo no está bien, cada uno lo vé como quiere, pero vivir en la mentira del subsidio eterno creo que no es el mejor camino.....bienvenido.
guidovisca, sali del termo!!!!!
-
supongo que por la culpa de los pobres comunistas que aun conviven con nuestra clase argentina,bajaron las acciones de esta querida empresa, si esa gente abandonara los gastos fijos de que consumen a diario, entre 600 canals en su smart tv y el mejor cellular de Mercado, podrian pagar la verdadera cifra de lo que vale la energia realmente, eliminemos a la gente pobre que prefiere la television y quedemosnos con los capitalistas que prieferimos la patria libre de esta gente poco intellectual. Podemos ser una superpotencia ma;ana hagamos las cosas bien hoy.
saludos cordiales
saludos cordiales