TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mmarcodelpont

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mmarcodelpont » Lun May 21, 2012 1:05 pm

Kubrick escribió:pague algo a 11 , me parece q a estos precios tiene mucho valor...

todavia estan vomitando las palancas.. que depure un poco para volver a tirar... esta muy irracional :pared:

capi

Mensajepor capi » Lun May 21, 2012 1:04 pm

capi escribió:hay otro piso por 10,60 me parece q puede ir a buscarlo.

AlfredoRago escribió: 61,8% de retroceso? Lo hice ayer y no me acuerdo

no lo tengo en esta maquina, pero andaba en 11.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun May 21, 2012 1:03 pm

pague algo a 11 , me parece q a estos precios tiene mucho valor...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 21, 2012 1:01 pm

No tiene mayor importancia que Marzo dio 4 % de EMAE, esa baja sirve para que se depure este mercado asustadizo.
Según Bein, a las consultoras privadas el dato de Marzo les dio 2 % ¿para qué mentir con el 4 % si no quieren pagar?
Me refiero a los agoreros que dicen “el gobierno tratará de ahorrarse el pago por PBI 2012”, quebrantando su relato.

INDEC tergiversa la inflación y así sobreestima el crecimiento, por eso es fundamental analizar el número oficial 4 %.
El gobierno dio un dato por el cual el cupón paga, cuando ahora el costo político de dar un dato malo sería casi nulo.
Podrían haber renunciado a su lema de crecimiento, haber sincerado los datos y guardar todo para el año próximo.

El crecimiento es una premisa que siempre está presente en los discursos, de TODOS los integrantes del elenco oficial.
Tiene alta lógica que 2do semestre sea mejor que 1ro, pues desde Junio incidirá la demanda por aumentos paritarios.
Un dato importante adicional es que, aunque el resto del año diese 3 % en los 9 meses faltantes, TVPP paga en 2013.

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 21, 2012 12:57 pm

gsalvatore escribió:Criacuervos y JPK, no les jode tratar los temas personales por msj directo asi no suman posts de cosas que a nadie le interesan?
:100:
Con buena onda lo digo eh!! :2230:

criacuervos escribió: Para decir que es lo que le interesa a un grupo de gente que tiene mas de 5000 posteos te hace falta un poco mas de 6 .... cuando se llega a una ranchada , primero se pide permiso, despues se entra despacito, te sentas del lado de la punta, y cuando alguno de los parroquianos te levanta la ceja , recien podes abrir la boca.. poca calle... dobles nick de evadidos y apalaleados...

Tardo mucho en contestar ya que entro a la página de a ratitos. normalmente pego algo y luego si me da el tiempo reviso para atrás.
Recién le subí al recién llegado, algo por el estilo, lo noto equivocado pero respetuoso, quizás tenga el ansia de encontrar solo datos o análisis técnicos.
Sabemos por experiencia que los mercados a la baja producen ansiedad. En lo personal me ponen en comprador y eso también es un problema ya que hoy compras a buen precio lo que mañana baja más.

J :115:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 21, 2012 12:56 pm

Pampeño escribió:[

Te parece? Hay miles de transferencias accionarias. Entra un socio, sale otro. Loma Negra cotizaba en bolsa? Quilmes cotizaba en bolsa? En concursos, hay ventas truchas. Buee, dejalo ahí...

Pampeño escribió: La única duda que tengo es, si quedarían afuera del tributo también, aquellas empresas que sin cotizar en bolsa, están sujetas al control de la CNV.

No importa si están bajo el control de la CNV (ejemplo: fideicomisos) sino que abran su capital a cotización pública.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 21, 2012 12:53 pm

Un ojo en TVPY y vigilar el ratio que no pase los 5'35. Con pp,obvio.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 21, 2012 12:51 pm

capi escribió:
hay otro piso por 10,60 me parece q puede ir a buscarlo.

espero que no.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 21, 2012 12:50 pm

Recuperando un poco la soja, ya casi en u$s 520/ton.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 21, 2012 12:49 pm

capi escribió:no saquen muchos calculos, estamos en una corrida dond prima la irracionalidad, puede valer menos todavia.

martin escribió: Una cosa que suelo hacer yo, cuando prima la irracionalidad, es tratar de transmitir la mayor racionalidad.

El mercado hoy muestra que en un PROMEDIO de 11,05 salen a pagar cantidad. Muchas veces están ocultos sin ofertar.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Lun May 21, 2012 12:49 pm

capi escribió:hay otro piso por 10,60 me parece q puede ir a buscarlo.

61,8% de retroceso? Lo hice ayer y no me acuerdo

martin

Mensajepor martin » Lun May 21, 2012 12:48 pm

jps escribió:ok, es extremo (a modo de ejemplo)
pero tranquilamente puede acelerar del 30%

Y ya que te gustan los extremos porque no posteas que en 2012 se puede acabar el mundo ???...
Si vamos a irnos a los extremos vayamos nomas con todo !!

capi

Mensajepor capi » Lun May 21, 2012 12:47 pm

murddock escribió:Alguien podria subir algun AT actualizado a ver si ya toco el piso del canal bajista o lo perforo?

hay otro piso por 10,60 me parece q puede ir a buscarlo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 21, 2012 12:47 pm

Somos optimistas. El tema pasa por no pasar del optimismo a la ingenuidad. Bah,se trata de no ser tan optimista que ya uno sea un pelo... :mrgreen:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun May 21, 2012 12:47 pm

Pampeño escribió:[

Te parece? Hay miles de transferencias accionarias. Entra un socio, sale otro. Loma Negra cotizaba en bolsa? Quilmes cotizaba en bolsa? En concursos, hay ventas truchas. Buee, dejalo ahí...

La única duda que tengo es, si quedarían afuera del tributo también, aquellas empresas que sin cotizar en bolsa, están sujetas al control de la CNV.

Volver a “Foro Bursatil”