Kubrick escribió:pague algo a 11 , me parece q a estos precios tiene mucho valor...
todavia estan vomitando las palancas.. que depure un poco para volver a tirar... esta muy irracional

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:pague algo a 11 , me parece q a estos precios tiene mucho valor...
capi escribió:hay otro piso por 10,60 me parece q puede ir a buscarlo.
AlfredoRago escribió: 61,8% de retroceso? Lo hice ayer y no me acuerdo
gsalvatore escribió:Criacuervos y JPK, no les jode tratar los temas personales por msj directo asi no suman posts de cosas que a nadie le interesan?
![]()
Con buena onda lo digo eh!!
criacuervos escribió: Para decir que es lo que le interesa a un grupo de gente que tiene mas de 5000 posteos te hace falta un poco mas de 6 .... cuando se llega a una ranchada , primero se pide permiso, despues se entra despacito, te sentas del lado de la punta, y cuando alguno de los parroquianos te levanta la ceja , recien podes abrir la boca.. poca calle... dobles nick de evadidos y apalaleados...
Pampeño escribió:[
Te parece? Hay miles de transferencias accionarias. Entra un socio, sale otro. Loma Negra cotizaba en bolsa? Quilmes cotizaba en bolsa? En concursos, hay ventas truchas. Buee, dejalo ahí...
Pampeño escribió: La única duda que tengo es, si quedarían afuera del tributo también, aquellas empresas que sin cotizar en bolsa, están sujetas al control de la CNV.
capi escribió:
hay otro piso por 10,60 me parece q puede ir a buscarlo.
capi escribió:no saquen muchos calculos, estamos en una corrida dond prima la irracionalidad, puede valer menos todavia.
martin escribió: Una cosa que suelo hacer yo, cuando prima la irracionalidad, es tratar de transmitir la mayor racionalidad.
capi escribió:hay otro piso por 10,60 me parece q puede ir a buscarlo.
jps escribió:ok, es extremo (a modo de ejemplo)
pero tranquilamente puede acelerar del 30%
murddock escribió:Alguien podria subir algun AT actualizado a ver si ya toco el piso del canal bajista o lo perforo?
capi escribió: http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... l?spref=tw
Pampeño escribió:[
Te parece? Hay miles de transferencias accionarias. Entra un socio, sale otro. Loma Negra cotizaba en bolsa? Quilmes cotizaba en bolsa? En concursos, hay ventas truchas. Buee, dejalo ahí...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2014 invitados