CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Papu parece el Soros de la bolsa argenta 

-
PAPU07 escribió:BIEN POR LOS QUE SALIERON AYER Y HOY( entre ellos boquita )
PLENA CORRECCION
MERVAL BUSCANDO PISO EN 14 MIL APROX
CRESYD PISO APROX $ 19
![]()
![]()
quiero mis pbr a 18 me avisaste!!!!!! ya vendi 300 put de 18,4 espero que me ejerzan este ejercicio!!
Excelente noticia...., casi 7 veces de subvaluación. Estamos sentados sobre una cantidad de activos tremenda...., todos infravalorados. Los papeles están bajo siete llaves, esperando que precio se acerque a valor.
BIEN POR LOS QUE SALIERON AYER Y HOY
( entre ellos boquita )
PLENA CORRECCION
CRESYD PISO APROX $ 19

PLENA CORRECCION
CRESYD PISO APROX $ 19

-
Einlazer84 escribió:1 mes estuve para curarme, ves en los noticieros que las arañas no hacen nada, es mentira yo por mirar en 1000 lados que las arañas no hacen nada asi termine.
http://www.demasiadocine.com/wp-content ... d-cine.jpg
HerrX escribió:7 a 1 la subvaluacion en libros en este caso... no me canso de decir que comprar Cresud es esto justamente, comprar excelentes activos de real estate rural y urbano, a precios totalmente subvaluados. Una gran barata de activos en 9 paises (Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Israel, USA, UK, India).
Y $72M de ganancia vendiendo solo el 0.3% de los activos rurales nada mas... dibujenla como quieran, esta son oportunidades que se dan cada tanto. Y si me preguntan, ojala vuelva a $16, ya saben que voy a hacer.
India también ? ...
-
Yops escribió:El veneno de la araña que te picó einlazer ¿lo investigaste? Quizás hay algún antídoto
1 mes estuve para curarme, ves en los noticieros que las arañas no hacen nada, es mentira yo por mirar en 1000 lados que las arañas no hacen nada asi termine.
El veneno de la araña que te picó einlazer ¿lo investigaste? Quizás hay algún antídoto 

-
Para mi puede estar 1000 a 1 la subvaluacion pero si los dueños de CRES la hacen dar el numero que quieren en el balance y siempre perdida, es como nada.
Tener CRES es como invertir si mañana sale a cotizar Hotesur, podra valer USD 1000 Billones por todo lo que se afanaron, pero si de alguna forma se la rebuscan siempre para que los balances traigan perdida no sirve de nada eso.
Alguna vez esta bueno cobrar dividendos y que la inversion vuelva de alguna forma, sino para que inventaron el PER y la TIR.
Tener CRES es como invertir si mañana sale a cotizar Hotesur, podra valer USD 1000 Billones por todo lo que se afanaron, pero si de alguna forma se la rebuscan siempre para que los balances traigan perdida no sirve de nada eso.
Alguna vez esta bueno cobrar dividendos y que la inversion vuelva de alguna forma, sino para que inventaron el PER y la TIR.
sabrina escribió:sacado de un foro vecino:
Entró nota a la bolsa, se concretó venta de campos en La Pampa:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 06 de julio de 2016.
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Hecho Relevante: Venta de los establecimientos ”El Invierno” y “La Esperanza”
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en representación de CRESUD SACIF Y A (en adelante “CRESUD” o “La Sociedad”) a los efectos de informar que la Sociedad ha vendido a una parte no relacionada la totalidad de los establecimientos “El Invierno” y “La Esperanza” de 2.615 hectáreas de actividad agrícola ubicados en la Localidad de “Rancul”, provincia de La Pampa.
El monto total de la operación fue fijado en USD 6 millones (USD/ha 2.294), de los cuales se han abonado a la fecha USD 5 millones y el saldo remanente de USD 1 millón, garantizado con una hipoteca sobre el inmueble, en 5 cuotas iguales, consecutivas y anuales finalizando en agosto de 2021.
Dichos establecimientos estaban valuados en los libros en aproximadamente ARS 13,5 millones. El resultado contable estimado de la operación es de ARS 72 millones, y será registrado en el primer trimestre del período fiscal 2017.
Sin otro particular los saludo atentamente.
María Laura Barbosa
Apoderado
Dostoievsky escribió:Confirma lo que sostenemos, la venta de SOLO 2600has (fijarse que % representa sobre el total de tierras de cresud), en zona media, genera 72mm de ganancias limpias.
Al estar muy subvaluados en libros los activos, cada venta generará importantes ganancias...lo mismo en el caso de IRSA.
El momentum en el desarrollo y venta de campos-propiedades, comienza ahora, Cresud lo sabe, Irsa lo sabe, es momento de liberar todo ese valor oculto.
7 a 1 la subvaluacion en libros en este caso... no me canso de decir que comprar Cresud es esto justamente, comprar excelentes activos de real estate rural y urbano, a precios totalmente subvaluados. Una gran barata de activos en 9 paises (Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Israel, USA, UK, India).
Y $72M de ganancia vendiendo solo el 0.3% de los activos rurales nada mas... dibujenla como quieran, esta son oportunidades que se dan cada tanto. Y si me preguntan, ojala vuelva a $16, ya saben que voy a hacer.
stxdaniel escribió:Estimado yops damian hizo una pregunta yno cuesta nada contestar bien para eso esta el foro ...para ayudarnos
Estimado : tres renglones abajo ya lo había puesto sabrina... creo que se debería pensar antes de preguntar, al menos un poco
-
Perdón, el trimestral que presentó IDB entra en el balance que se publicará el 5 de Setiembre.
-
alex99 escribió:Por si alguno no lo sabe, el 1er trimestre 2017 en donde se verá reflejada la ganancia es el actual, el que estamos transcurriendo, ya que CRES cerró ejercicio el 30/6.
Ya metimos en la bosa estos 72 palos más el buen trimestre que presentó IDB.
Por si alguno no lo sabe, el 1er trimestre 2017 en donde se verá reflejada la ganancia es el actual, el que estamos transcurriendo, ya que CRES cerró ejercicio el 30/6.