Viruela escribió:El Central volvió a recortar la tasa de las Lebac y la dejó en 28,25%
Espero que empiece a entrar mas guita al merval y esta se dispare hacia![]()
![]()
Esto es un golazo,...!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:El Central volvió a recortar la tasa de las Lebac y la dejó en 28,25%
![]()
docc escribió:Mirá yo en el corto no le veo futuro, y es la acción que mas % tengo por lejos !
Hay dos acciones que me gustan en este momento, son cresud, y siderar, pero
no se que hacer, si arbitrar una parte de pampa para acá, o quedarme quieto !
simon1 escribió:Buenas muchachos,!!! repito mi unico post del dia..ADR neutro y con solo 77 K....!!!
Baja,.....agotadisima,....!!! los q puedan cargar mas aprovechen si consiguen cantidad,....precios de ofertas,.....!!!
Esperamos comprados y muuuy tranquilos,....!!!
![]()
PAPU07 escribió:Y CUANDO SUBE REALMENTE EL PAPEL ? ? ?
DOS MESES FLOTANDO ENTRE 15 Y 16 MANGOSzzzzzzzzzz
![]()
PAPU07 escribió:Y CUANDO SUBE REALMENTE EL PAPEL ? ? ?
DOS MESES FLOTANDO ENTRE 15 Y 16 MANGOSzzzzzzzzzz
![]()
DAX escribió:Tia Poli, defina "breve" por favor.
volandobajotierra escribió:en espanol querido me cae por las bolas los chabones que dicen palabras en la bolsa en ingles como nuevos maximos en ingles primero que ganen dinero en bolsa luego que hablen como quieran falta aun querido para comprar la que inflo todo mi zona de compra esta mas abajo
PERZEN escribió:HOY ACOMODARON EL CCL PRA TODAS Y TODOS..., VOLANDO... COMO SIGUE ESTO EN OCTUBRE... VEO QUE LA SEGUIS MUY INSIDE...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], mamerto, Manolito, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 942 invitados