Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:operaciones abiertas ayer a la marugada cerrdas ayer mismo un hora despues solo deje 3 pares abiertos afilando la tecnica la llamao lamaquina de acer dinero intente esto aun en demo no les va salires el barrio negro https://www.youtube.com/watch?v=nnVRIHv4UP8 pa la pampu aun no es momento de tomar riesgo en acciones lo tomare cuando llegue el momento y aun e riesgo beneficio no me convence
davinci escribió:Por? .. vos me contestas los post.. paso algo? no me digas que todo se lo toman tan a la tremenda?? tranca.. que esto en el LP es UP! en el corto esta dudoso.. pero Uds que son LP ... que drama??
simon1 escribió:Muy buenos dias,...!!!
Egon,...prepara las Nike,...!!!
mepa q hay carrera,......!!!
![]()
![]()
![]()
POLI escribió:che davinci, preguntale a tus conocidos porque este no te va a contestar , suerte.......picante
ELQUILMEÑO escribió:Que tal Simon? como dicen, se lo estaba extrañando, espero que todo bien, si tiene algun pronostico no dude en tirarlo que yo le estare agradecido, le mando un saludo y nos vemos al final de la rueda.
davinci escribió:Hola Limonete! se te extrañaba amigo!que ve Ud hoy? como evalua la rueda? que expectativas ve de acuerdo a los pronosticos que amablemente nos posteo?? con que grafico nos va a sorprender? con que inside info se viene?? humille limonazo!
simon1 escribió:Buenos dias muchachos,...!!!
Baja,.....agotadisima,....!!! los q puedan cargar mas aprovechen si consiguen cantidad,....precios de ofertas,.....!!!
Esperamos comprados y muuuy tranquilos,....!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1645 invitados