CADO Carlos Casado

Panel general
Nadie

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Nadie » Vie Oct 14, 2016 4:29 pm

Ok Celes voy a analizarlo el finde.

Por mi parte se me acredito algo en la comitente y estoy cargando un poco en 15,15 y 15,30, veremos.

Para los que saben, sigue vendiendo Puente?

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 14, 2016 4:04 pm

excelente el achique para cargar mas!. :arriba: :respeto:

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Vie Oct 14, 2016 3:59 pm

dosinaga escribió:mucho at mucho at, pero se notaba por af que se venía la baja, todo muy congestionado

al revez perdón jaja, mucho af

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Vie Oct 14, 2016 3:54 pm

mucho at mucho at, pero se notaba por af que se venía la baja, todo muy congestionado

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 14, 2016 3:53 pm

de locos che
:oops:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 14, 2016 3:48 pm

la vendi pague 2 comisiones en promedio

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 14, 2016 3:40 pm

davinci escribió:Imagen

se empaco parece, no quiere venir..
metele un biandaso en el orto al camello!!!
asi arrancaaaaaaaaaaa

:pared: :pared: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 14, 2016 3:14 pm

Imagen

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Oct 14, 2016 3:07 pm

Al_pacino escribió:no entiendo...son dos dividendos? uno efectivo y el otro en acciones?

Sí. 10% en acciones y 800 000 dls, pagaderos en pesos en Bs. As. o divisa en el exterior, en efectivo (0.008/acción).

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 14, 2016 3:06 pm

Celes escribió:Vamos con unos números... En el 2016 se implantaron 3,3 millones de hectáreas. El rinde promedio en soja está entre 25 y 27 quintales por Ha. El valor de la Ha. desarrollada es de entre 2500 y 3000 dólares. En Argentina el rinde promedio está en 30,7 quintales. El rinde en la zona núcleo está entre 34 y 36,7 quintales la Ha. Y la Ha. cuesta entre 10000 y 15000 dólares. En zonas de rendimiento similares a los del Paraguay cuestan entre 5500 y 7500 dólares.

http://www.cadetierras.com.ar/valores-y ... nos-aires/
http://www.bolsadecereales.com/pas
http://cappro.org.py/estadisticas

La tierra promedio en Argentina cuesta hasta el triple. Y en lo que es zona núcleo, cuesta hasta 5 veces mas que el área promedio del Paraguay...

Y los arabes.. ???

Trapito

Re: RE: Re: RE: Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Trapito » Vie Oct 14, 2016 3:05 pm

Al_pacino escribió:

se sabe de cuanto es en efectivo y en acciones?

En acciones es el 10%, en efectivo nose

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Oct 14, 2016 2:59 pm

Máximo escribió:Yo estuve investigando un poco el por qué de esas diferencias. La respuesta que obtuve es que esas que venden más barato lo más probable es que tengan problemas de registración catastral (no se pueden escriturar) que CADO no tiene. Si buscamos en los EECC de CADO nunca vendieron a menos de 500 dls. las tierras vírgenes. Las tierras desarrolladas, bien registradas, me dicen que se venden por no menos de 2500.

Gracias voy a investigar un poco. No es algo de un aviso o dos, son casi todos los avisos que circulan y son muchos. Pero parece lógico lo que te dijeron. Si aumento posicion acá y me tomo un dia libre voy a ver de enviar mail masivo a todos los avisos de Boqueron que encuentre para ver si recopilo más info. Aunque de todas formas ya plantee mis objetivos con números bien conservadores, la idea es ver si puedo aumentarlo. Por ahora por lo que surgio de todo este intercambio lo fui aumentado :mrgreen: gracias por la info

Al_pacino
Contactar:

Re: RE: Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Al_pacino » Vie Oct 14, 2016 2:58 pm

Trapito escribió:Si!

se sabe de cuanto es en efectivo y en acciones?

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Oct 14, 2016 2:54 pm

No me parece tan simple calcular valores de las ha desarrolladas en Boquerón. Acá las toman como si fueran hectareas para desarrollar para soja, y en todos lados se habla de zona ganadera siendo la agricultura una excepción

"ZAE 8. Chaco Central
Es una gran planicie con leve pendiente hacia el Río Paraguay. Presenta un clima sub-
húmedo a semi-árido que por efectos de su continentalidad exprimenta variaciones
significativas. En los meses de verano la temperatura supera los 40°C y en invierno
pueden registrarse heladas. La precipitación es errática existiendo un período seco de
mayo a octubre; la media anual de precipitación es de 850 mm y el balance hídrico es
negativo. Predominan los suelos de textura franca o franco arenosa con buen drenaje
natural y de reacción débilmente ácida, neutra o débilmente alcalina. Los horizontes
profundos tienen elevados tenores de salinidad. La mayor parte de los suelos pertenece
al grupo de los regosoles. Comprende los departamentos de Boquerón y Presidente
Hayes (parte norte). A pesar de sus limitaciones se producen algunos cultivos de verano
y agricultura de subsistencia, pero la zona tiene un alto grado de desarrollo ganadero.
"

En otro lado de hace unos años cuando los uruguayos (entre otros) empezaron a comprar en el Chacho Paraguayo:

"Con la política del gobierno argentino, que aplica nuevos impuestos a la exportación, los márgenes de productores argentinos se redujeron, lo que consolidó el interés de la soja del Paraguay.

El cultivo de soja se ha desarrollado en la región oriental del Paraguay en tierras utilizadas antes para la cría y ha tenido como consecuencia el desplazamiento de la hacienda bovina paraguaya a la región del Chaco."

Puede plantarse soja en las estancias que tiene Carlos Casado en Boquerón con un rinde aceptable? En las memorias que vi se habla de ganadería y las hectareas desarrolladas para ganadería valen menos de la mitad que las ha para cultivos y más aun para soja

Trapito

Re: RE: Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Trapito » Vie Oct 14, 2016 2:54 pm

Al_pacino escribió:

no entiendo...son dos dividendos? uno efectivo y el otro en acciones?

Si!

Volver a “Acciones general”