HARG Holcim Argentina
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Pregunta, ¿por que corno sube esta cosa? La veo de afuera como casi todo el mundo, porque no la entiendo. Si, superficialmente habría una reactivación de la construcción Plan Belgrano blah blah. Ahora, hablando de verdad, cualquier perejil sabe que estos están en el poder para *ehem* extraer recursos financieros. El Fondo de Garantia de Sustentabilidad, todo el endeudamiento posible, apretar los tornillos a la clase media hasta que llore en una relación simbiótica de mujer masoquista golpeada.
Si no van a lograr su preciada burbuja hipotecaria, ¿para qué quieren el cemento? ¿Es esto mas rumor esperanzador que otra cosa?
Si no van a lograr su preciada burbuja hipotecaria, ¿para qué quieren el cemento? ¿Es esto mas rumor esperanzador que otra cosa?
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: JMIN Juan Minetti
No vendan, la ven de afuera como yo jaja
-
Civita
- Mensajes: 151
- Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Por ahora se mantiene bien, si bien hay varios vendiendo hay mas que están a la espera de que baje para entrar.
Yo hoy no vendo, hace tres días que vendo cerca de máximos del día esperando una corrección fuerte y como no llega termino entrando antes de terminar la jornada solo salvando las comisiones para no quedar afuera, y al otro día vuela.
Yo hoy no vendo, hace tres días que vendo cerca de máximos del día esperando una corrección fuerte y como no llega termino entrando antes de terminar la jornada solo salvando las comisiones para no quedar afuera, y al otro día vuela.
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
totalmente en contra del merval..... 
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Einlazer84 escribió:Este papel va a tener que corregir, hoy el mundo esta en rojo y JMIN puede meter plaza negativa porque esta inflada.
Te llaman en CECO
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Civita escribió:Habría que ver si vale la pena vender y entrar en un precio menor o la corrección va a ser mínima y el que vende se termina quedando fuera.
tal cual! se va en comisiones la cosa
Acuérdate de mí en diciembre... se está empezando a mover todo... están pidiendo muchos presupuestos
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Civita escribió:Habría que ver si vale la pena vender y entrar en un precio menor o la corrección va a ser mínima y el que vende se termina quedando fuera.
creo que coincido, llevo varias operaciones con minetti y nunca vi algo igual, normalmente tendria que haber corregido ayer. pero la veo con mucha fuerza. posiblemente no de la entrada habitual ... que sugun mis calculos es en 29
pero bueno es la bolsa .. todo puede pasar
estoy con esa duda hace 2, estoy comprado fuerte y no se que hacer
-
Civita
- Mensajes: 151
- Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Einlazer84 escribió:Este papel va a tener que corregir, hoy el mundo esta en rojo y JMIN puede meter plaza negativa porque esta inflada.
Habría que ver si vale la pena vender y entrar en un precio menor o la corrección va a ser mínima y el que vende se termina quedando fuera.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Este papel va a tener que corregir, hoy el mundo esta en rojo y JMIN puede meter plaza negativa porque esta inflada. 
-
MomoTrader
- Mensajes: 125
- Registrado: Jue Jul 28, 2016 12:10 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Viruela escribió:Entra en CELU, va a seguir el mismo camino que esta. Todavía le falta mucho recorrido, estas a tiempo...
Tiene toda la razón. CELU debería llegar a 40$. http://bienvista.blogspot.com.ar/
Saludos.
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Hola amigos...yo hoy entre como comprador compulsivo tratando comprar todo lo que podia rematando las tenencias de otros papeles.
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: JMIN Juan Minetti
elsosa escribió:Siguen pasando los días y la sigo viendo de afuera lpm!!! No sé qué hacer ahora.
Entra en CELU, va a seguir el mismo camino que esta. Todavía le falta mucho recorrido, estas a tiempo...
-
elsosa
- Mensajes: 514
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Siguen pasando los días y la sigo viendo de afuera lpm!!! No sé qué hacer ahora.
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ME LLEGO UN MAIL ANTES DE AYER DONDE RECOMIENDAN ESTA, COMPRA FUERTE.-
OJO MUY FUERTE.-
VEREMOS.-
OJO NO ME LO MANDO PIEDRA EINL
OJO MUY FUERTE.-
VEREMOS.-
OJO NO ME LO MANDO PIEDRA EINL
-
dany en internet
- Mensajes: 411
- Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am
Re: JMIN Juan Minetti
rusell007 escribió:Es increible y todavia no hay toma de ganancias,,,
Como va a haber toma de ganancias. Vender sería toma de pérdidas a futuro porque el papel recién empieza ésta fase larga de recorrido alcista.
Si compraste a $ 28 por ej y vendés a $ 32,70 ,ganaste $ 4,70 por papel. Bárbaro pero, si enseguida ves que salta a $ 36 y luego directo a $ 42 / 43 ganaste o perdiste al hacer esa supuesta toma de ganancias?
Más de uno seguramente vende creyendo que toma ganancias y piensa que va a recomprar más barato y, luego como vé que sigue y sigue subiendo, se lamenta y recompra pagando "peaje". Eso me pasó antes con otros papeles. No me va a pasar con éste. Todos éstos precios son regalados. Compro hasta donde puedo. Ni loco vendo ni un sólo papel de JMIN en todo 2016 y 2017.
Es mucho más fácil sentarse a esperar que comprar y vender y recomprar y revender. (es mi humilde opinión. Cada uno que haga lo que quiera).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], mangacho, OVASAN, rolo de devoto, seba445 y 36 invitados