chinohayunosolo escribió: ↑ bbva a 137 hoy baja mas que carc, mientras el dolar MEP no se dispare estamos bien.
Estoy en disney ya la vendi hace rato bbar ... apreta F5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ bbva a 137 hoy baja mas que carc, mientras el dolar MEP no se dispare estamos bien.
chinohayunosolo escribió: ↑ pero es lo que subio el viernes la CNV ????
victoromar escribió: ↑ muchachos esta informacion la puso el 3 letras en informacion relevante
21/12/2020 10:04:00 Informa sobre requerimiento de CNV y su respuesta relativo a la venta del paquete accionario de ANCSOL S.A.
veremos q es esa noticia sobre la respuesta ,,asi q hoy deberia estar la noticia de venta o no venta ,pero creo q ese paredon en 2,50 para q no suba , lo dice todo
Dinosaurio01 escribió: ↑ Se vendra la prorroga de la prorroga? y por ahi no es la ultima. Pero eso si creo que despues de dos prorrogas mas llega la definicion. Sera pasado mediados de enero tal vez? Y cobraremos en junio? A mi no me importa esperar me la banco.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Dmf1965, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Peitrick, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, titito y 570 invitados