CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
tranki muchachos, ya falta menos..., eso espero... si no baja y se mantiene... puede haber venta..., va,digo 
-
Recalculito
No vendieron ??? mamita......
les queda viernes y lunes quizàs....
$ 2

les queda viernes y lunes quizàs....
$ 2
Recalculito escribió: ↑ Pero en serio...vos le pregunatas a 0.20? Le preguntas para cagarte de risa, eso si![]()
mira tu comitente asi se te borra la falsa sonrisa
Recalculito escribió: ↑ Pero en serio...vos le pregunatas a 0.20? Le preguntas para cagarte de risa, eso si![]()
don`t worry,
-
Recalculito
quiero comprar un poco mas pero me parece que quiere ir pa arriba
el piso dejo de ser 2,52..., que opinan? se habra filtrado alguna news. Gracias
el piso dejo de ser 2,52..., que opinan? se habra filtrado alguna news. Gracias
-
zorroinversor
Cómo extraño las épocas en las que valía 0,9 con toda la furia, y cuando llegaba a 1,25 era toda una fiesta... Y soñábamos con 1,7...
Todos los días espera las 11am para ver cómo arrancaba... Y cuando cerraba a la baja, esperaba ansioso el siguiente día... Ni hablar cuando estaba 170k abajo, qué épocas de querermela cortar...
Lo cierto es que me cansé de verla en 2.5x, cero emoción tiene... ojalá que la Navidad llegue pronto!!
Todos los días espera las 11am para ver cómo arrancaba... Y cuando cerraba a la baja, esperaba ansioso el siguiente día... Ni hablar cuando estaba 170k abajo, qué épocas de querermela cortar...
Lo cierto es que me cansé de verla en 2.5x, cero emoción tiene... ojalá que la Navidad llegue pronto!!