chelo escribió:che javi que canal estás mirando vos, yo a londres la veo totalmente inmovil !!!
MSN.......DINERO JAJAJAJ

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:che javi que canal estás mirando vos, yo a londres la veo totalmente inmovil !!!
javi escribió:EL PAPEL DE LONDRES DICE CONSERVAR NO ARROJAR A LA BASURA ....QUE SORPRESITA VAMOSSS PGR NO AFLOJE...![]()
![]()
LE PIDO PERDON A LOS QUE ESTAN ESPERANDO MAS ABAJO PERO PRIMERO TIENE QUE ESTAR EN LOS 14.....
javi escribió:EL PAPEL DE LONDRES DICE CONSERVAR NO ARROJAR A LA BASURA ....QUE SORPRESITA VAMOSSS PGR NO AFLOJE...![]()
![]()
LE PIDO PERDON A LOS QUE ESTAN ESPERANDO MAS ABAJO PERO PRIMERO TIENE QUE ESTAR EN LOS 14.....
dariolambrechts escribió:Alquien puede decir cuando debe presentar balance esta empresa? Busco en Bolsar y no figura ninguna fecha de presentacion trimestral y/o anual
Gracias
vision escribió:Mientras tanto Inter Oil, desde la escisión en Diciembre, ya subio 100%. Algun dia cobraremos algo de esto los que teniamos acciones de PGR al 15 de Diciembre 2017. Exitos socios!! A los viejos y a los nuevos!
https://es.investing.com/equities/interoil
4,080 +0,590 +16,91%
Miguelillo escribió:Don Resero yo leo sus post en otros barrios también. Pero lo que digo es en serio y como siempre me maneje con el mayor de los respetos, igualmente se agradece los diferentes puntos de vista porque despues de todo cuando uno expone respetuosamente sus diferencias es lo que nos hace cada vez mas grandes. Abrazo!
vision escribió:Mientras tanto Inter Oil, desde la escisión en Diciembre, ya subio 100%. Algun dia cobraremos algo de esto los que teniamos acciones de PGR al 15 de Diciembre 2017. Exitos socios!! A los viejos y a los nuevos!
https://es.investing.com/equities/interoil
4,080 +0,590 +16,91%
Jmjerez escribió:muchachos no puede ser que todos los dias haya uno quilombo nuevo!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Tape76 y 414 invitados