tengo el 70% de mi cartera USA y sigo con las manos atadasFedeAndres escribió:Kelui, la deuda en 6 meses va a ser la mas baja del sector.
tengo el 70% de mi cartera USA y sigo con las manos atadasFedeAndres escribió:Kelui, la deuda en 6 meses va a ser la mas baja del sector.
kelui escribió:
sabes que yo pienso lo mismo, pero a la hora del balance veo que le pega duro, asumo que por la deuda.
además no deja de ser una minera cuyo insumos son dolarizados salvo los sueldos en brasil y algunos insumos nacionales, principalmente energía.
pensando que exporta casi todo lo que produce en brasil, no me termina de quedar claro si es positivo o no.
FedeAndres escribió:Le abarata los costos. No le pega, todo lo contrario
FedeAndres escribió:Silencio de misa... Que pasa muchachines.... Recuerden que este es un PAPELAZO
ricardete escribió:Que tanto le pega a la empresa la devaluacion del real?
FedeAndres escribió:Si, es cierto que baja de mineral es igual a castigo del mercado, pero lo cierto es que la empresa es rentable a cualquier precio de mineral.
mcl escribió:Hoy me preocupa más el IO que Lula, se fue a 485 CNY, si bien la empresa sigue siendo muy rentable en estos valores, el mercado la suele castigar también.
jobim escribió:Pero ..supongamos que se prohibe a lula...vá haddad de candidato..se trasladaran los votantes?..cuanta incertidumbre...
Vladimir escribió:Estamos todos esperando que pasa con el tribunal electoral para ver que dice sobre la candidatura de Lula.. yo descarto que van a negarsela, pero bueno.. hasta no tener el presidente electo y sentado en la silla, esto va a seguir asi. De hecho asi fue con las espectativas en las elecciones anteriores: PBR subio hasta los 20, y cuando gano Dilma, hasta los 3 usd no paro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 14 invitados