VALE Vale

Acciones, ETFs
jobim
Mensajes: 684
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: VALE Vale

Mensajepor jobim » Mar Ago 21, 2018 5:55 pm

Pero ..supongamos que se prohibe a lula...vá haddad de candidato..se trasladaran los votantes?..cuanta incertidumbre...

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mar Ago 21, 2018 4:19 pm

Vladimir escribió:Estamos todos esperando que pasa con el tribunal electoral para ver que dice sobre la candidatura de Lula.. yo descarto que van a negarsela, pero bueno.. hasta no tener el presidente electo y sentado en la silla, esto va a seguir asi. De hecho asi fue con las espectativas en las elecciones anteriores: PBR subio hasta los 20, y cuando gano Dilma, hasta los 3 usd no paro.

100% acertado, yo me comí el amague de aecio presidente comprado y así me fué

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mar Ago 21, 2018 4:17 pm

FedeAndres escribió:Kelui, no crees que esta empresa sin riesgo PT vale 20 o más. Creo que los precios actuales tienen metido el riesgo PT y en cantidad.

si, es básicamente lo que estoy diciendo, este precio es PT included me parece

Vladimir
Mensajes: 1417
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Vladimir » Mar Ago 21, 2018 4:14 pm

FedeAndres escribió:Kelui, no crees que esta empresa sin riesgo PT vale 20 o más. Creo que los precios actuales tienen metido el riesgo PT y en cantidad.

Perdon que me meta, pero la respuesta es si. Dadas las espectativas en el papel, ya tendria que estar en esos valores (o cercanos a 18 como piso) si tuviesemos certezas de lo que va a pasar en las elecciones de brasil.

Y en PBR ni te cuento.. el "riesgo metido" en la cotizacion es mucho mayor.

Estamos todos esperando que pasa con el tribunal electoral para ver que dice sobre la candidatura de Lula.. yo descarto que van a negarsela, pero bueno.. hasta no tener el presidente electo y sentado en la silla, esto va a seguir asi. De hecho asi fue con las espectativas en las elecciones anteriores: PBR subio hasta los 20, y cuando gano Dilma, hasta los 3 usd no paro.

Saludos!

juanjo29
Mensajes: 662
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor juanjo29 » Mar Ago 21, 2018 4:11 pm

Que paso con el real ??

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Mar Ago 21, 2018 2:19 pm

Kelui, no crees que esta empresa sin riesgo PT vale 20 o más. Creo que los precios actuales tienen metido el riesgo PT y en cantidad.

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mar Ago 21, 2018 1:22 pm

mcl escribió:Siguiendo la discusión sin entrar en política, cosa difícil, creo que no podes negar la política económica de un Estado como Brasil en el desarrollo de una empresa líder como VALE.


Un saludo

no niego ni desconozco el tema político, justamente creo que la vuelta del PT no le va a hacer bien a la empresa y eso es lo que está pegando en Brasil emho
kelui escribió:volvamos al 3er mundo. lo peor para VALE ya pasó desde el nivel empresa/deuda/IO y hoy es rentable a cualquier valor de mineral de hierro IO 65% por sobre los $45, pero tiene el contingente de Samarco. en eso mucho tiene que ver el gobierno y por ahora está controlado. ahora, imaginate que viene LULA, o cualquiera del PT o la izquierda y sus jueces amigos (iguales a los justicia legítima de acá) y te reviven la demanda original de Samarco, cuál sería el precio de la empresa en ese caso? ese para mi es el miedo de que gane la izquierda para una empresa como VALE.


mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mcl » Mar Ago 21, 2018 1:14 pm

kelui escribió:perdon los off topic, no vienen al caso y era solo para aclarar que el máximo de VALE no se debió a LULA si no a un contexto que no dependía solo de su paso por la presidencia.

Siguiendo la discusión sin entrar en política, cosa difícil, creo que no podes negar la política económica de un Estado como Brasil en el desarrollo de una empresa líder como VALE.


Un saludo

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Mar Ago 21, 2018 12:55 pm

pienso exactamente como FedeAndres, la única vez que quedé completamente vendido tuve que recomprar arriba

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Mar Ago 21, 2018 12:21 pm

juanjo29 escribió:En 12.xx es para comprar y en 14.xx es para vender , hace un año que es así :golpe:

Hace 7 u 8 meses. Necesario generar esa sensación para que arranque una suba y te acomoden la nueva lateralización entre los 17 y los 15. Cómo siempre, el movimiento lo hará cuando los papeles estén en las manos correctas.

juanjo29
Mensajes: 662
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor juanjo29 » Mar Ago 21, 2018 12:14 pm

En 12.xx es para comprar y en 14.xx es para vender , hace un año que es así :golpe:

Finn
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Finn » Mar Ago 21, 2018 12:11 pm

cuando no le pegan a esta por brasil, le pegan por la trade war. Hay que agradecer que "lateralizo"...

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Lun Ago 20, 2018 10:54 pm

kelui escribió:perdon los off topic, no vienen al caso y era solo para aclarar que el máximo de VALE no se debió a LULA si no a un contexto que no dependía solo de su paso por la presidencia.

:respeto: :respeto:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Lun Ago 20, 2018 10:36 pm


Q haces aca? Volve a actualidad y politica a dotudear jajajaja

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Lun Ago 20, 2018 10:28 pm

perdon los off topic, no vienen al caso y era solo para aclarar que el máximo de VALE no se debió a LULA si no a un contexto que no dependía solo de su paso por la presidencia.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Matraca, OSALRODO y 13 invitados