El Castigador escribió:Que gana macri? Realmente crees eso?
No, no creo que pueda ganar las elecciones, y luego del "stand up" que hizo hoy, mucho menos. Pero en mis 32 años de vida aprendi que:
-Existen cisnes negros, y aparecen cuando nadie los espera.
Y
-Todo es posible, por eso la realidad siempre le gana a la ficcion.
Asi que, aunque no creo que gane, no me paresca posible que gane, y sea muy remota-casi imposible- la posibilidad de que gane. Tampoco puedo descartarlo, no por ideologia o esas tonterias. Si existe el 1% de posibilidad de gane, entonces debemos tomarlo como una absoluta certeza. Y evitamos lo desconocido conocido.
Peeero es mi opinion, no espero que este todos de acuerdo.