egis escribió:EXCELENTE APERTURA de FRANCÉS en Yankilandia
BBVA Banco Frances BFR U$S 20,42 +3,03%
Con muy buen volumen.
Justo me decidi a comprar mas ayer! Espero que sigas asi...
egis escribió:EXCELENTE APERTURA de FRANCÉS en Yankilandia
BBVA Banco Frances BFR U$S 20,42 +3,03%
Con muy buen volumen.
Fulca escribió:Entiendo lo que dijiste egis. No te sientas comprometido. Es mi primer año en el mundo bursátil y me guío por mi intuición de empresario. Pregunto a los que saben de grafos y fundamental para sumarlo a mis decisiones. Entre en apbr a $38 y salí $62,7. Aprovecho la suerte de principiante y no me asusto con facilidad. Al francés lo sigo desde hace meses. Lleva un comportamiento raro. Es un buen banco y presenta balances sólidos. Sin embargo las subas son erráticas. Por eso mis dudas. Ya debería haber formado piso en 105. No sé. Me resulta raro. Lo veo como oportunidad de compra, pero siempre es bueno escuchar otras voces, sobre todo si se lo toman seriamente.
Abrazo
egis escribió:NO. No dije eso.
REPITO:
Por lo que a mi respecta habrá que seguir esperado.
En caso de estar adentro no vender a menos que baje de los $ 95,--
En caso de estar afuera y ser conservador entrar luego de pasados los $ 105,-- o $ 110,-- (Break Out)
En caso de estar afuera y ser arriesgado entrar ahora y fijar SL $ 95,-- o $ 90,--
Fulca escribió:Gracias. Voy a arriesgar unos mangos más acá. Veremos.
Fulca escribió:Egis, FRAN media congelada y no entiendo muy bien por qué, Cómo la ves la semana proxima?
egis escribió:Y la veo bien.
Mientras no baje de los $ 95,-- (nivel de un sano y prudente SL) sigue vigentes las formaciones que viene manteniendo desde plazos largos y medianos.
Habrá que esperar.
En Yankilandia el ADR cerró a U$S 19.40 lo que daría un precio arbitrado de más o menos de $ 97
Veremos lo que pasará mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 23 invitados