POLI escribió:Gon, la local en breve estara en verde !!!
Tia Poli, defina "breve" por favor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Y CUANDO SUBE REALMENTE EL PAPEL ? ? ?
DOS MESES FLOTANDO ENTRE 15 Y 16 MANGOSzzzzzzzzzz
![]()
POLI escribió:tranquilo Gon, Tranquilo, que termina verde, si no termina verde , es que termina rojo o UNCH !!! saludos
POLI escribió:Indio Flecha Roja, estoy esperando una respuesta tuya, porque no apareces cuando sube el papel ?, Si queres contestar contestar sino me da lo mismo, ya te conocemos,
Gon escribió:
Mongo Aurelius escribió:Creo que va lentamente a la TL inferior del canal alcista de largo plazo nuevamente. Es vital que, llegado ese momento, coincida con algún driver que le de impulso para rebotar de vuelta, sino puede iniciar un ciclo lateral muy largo, sobre todo si no se reactiva la economía.
PAPU07 escribió:Cuidado con el ADR, Yo aviséeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
volandobajotierra escribió:8 ema si toco pero luego de un analisis mas intensivo puse la ema 10 en meses y falta aun baja y pone MA 200 en diario y ema 45 en semnal y decime si esas tres no te marcan la tendencia en sus respectivos tiempos de graficos hay cohrencia o te miento si queres trazale tus canales y veras que todo tiene logica en semanas aun falta mas baja y tiene que formar a vela de compra un hamer o una vela sexy que se debore a la otra pero en semannas falta aun baja y panico pa los chicken y debe formar la vela de reversión en semanas toco la 21 ema y rebote ahora va a ir mas abajo espero que entre compra en esos precios y ese seria la zona para armar un swing trader siempre y cuando el sp500 haga sus deberesen esa zona si me anime a tomar riesgo
pdeter9 escribió:en mensual no llegó a tocar la de 8, como generalmente lo venías marcando antes de una fuerte suba. Queda más baja entonces?
volandobajotierra escribió:BU![]()
el proximo mes comienza el show falta 1 dia para que cierre la vela mensual
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1627 invitados