CRES Cresud
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Para mi el pullback ya lo hizo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: CRES Cresud
hay q ver el sp500 si lunes rompe maximo historicos vuela todo
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
volandobajotierra escribió:en el adr tiene un tringulo gigante en el semanal aparte toco resistencia quiere hacer pull back le toca corregiren esa zona le entro como a la droga
Para mi el pullback ya lo hizo
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: CRES Cresud
no se gasten en buscar mas fundamentals para intentar con eso hacer que no va corregir tiene buenos fundamentals pero el precio ahora dice descanso hay que escucharlo para luego retomar con fuerza saludos
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: CRES Cresud
en el adr tiene un tringulo gigante en el semanal aparte toco resistencia quiere hacer pull back le toca corregir
en esa zona le entro como a la droga
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:Nada que ver, el Jueves y el Viernes dije CRES +5% y CRES +2% respectivamente, el papel bajo en vez de subir, siempre me pasa lo mismo, por eso siempre parece que les jorobo, cuando la veo para abajo se enojan porque no les gustan mis pronosticos y cuando la veo para arriba se enojan el doble porque el mercado hace lo contrario y cuando pongo verde no se porque muchas veces anuncia una correccion grande el papel y ni hablar cuando compro ahi son de meses las correcciones como me paso cuando lleve SAMI, ERAR y CTIO hace un tiempo largo.
Y por que te empeñas en hacer de las finanzas lo mismo quehaces como meteorologo? Un meteorologo es empeña en pronosticar....y sus pronosticos pueden ser diarios, semanales , quincenales ...etc.Un inversor no tiene porque saber la variacion diaria, para que? vos necesitas comer de esto? no es que tenes trabajo? ..entonces , para que querer tener precision meteorologica diaria o semanal?
Yo voy un 93 % anual y mis objetivos son trimestrales....voy a buscar buenos balances futuros y a otras subvaluadas como esta o celu.......por que no cambias tu mirada coretoplacista a una mediano placista? no sabes que el precio es = a ganancias anuales por per / cantidad de acciones para las empresas con ganancias???
...recurri a un terapeuta , te dije...esto que te puse te lo diaria un terapeuta , q es aquel que te saca cargas que vos mismo te impones , captas???
la proxima te cobro 10 cresud...
-
LEMAGISCIEN
- Mensajes: 1337
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm
Re: CRES Cresud
En estos días, alguien de los mejor informados, posteó, no recuerdo ahora quien, sobre el proyecto mediato de producir carnes kosher y exportarlas a Israel aprovechando las bocas de expendio que tenemos en ese país, lo que permitiría cerrar un ciclo altamente rentable. Se decía en esa mencion que parte del dinero generado por la venta de campos en La Pampa tomaría ese rubro. Hoy en Clarin aparece una nota sobre "Carne kosher hacia Israel" que el grupo brasileño, Marfrig Global Foods, está implementando, por vía aérea, desde Villa Mercedes San Luis. Un antecedente interesante que hace punta a un negocio para pocos y muy factible de sumar.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
stxdaniel escribió:Lo que pasa con ud es que es un resentido....vendio porque tuvo miedo que baje y ahora le da mucha bronca si sube y a la minima expresion de baja desata todo su envidia reprimida de ver como los demas vienen de ganar casi un 40 por ciento de ganancia y mas envidia le va a dar cuando retome una robusta subida y ud se quedo afuera ....un consejo...ud no es para la bolsa dediquese a renta fija bonos lebacs ...para esto hay que tener las tres p plata paciencia que no tiene y pelot que tampoco tiene y si no hagase patear por un burro
Nada que ver, el Jueves y el Viernes dije CRES +5% y CRES +2% respectivamente, el papel bajo en vez de subir, siempre me pasa lo mismo, por eso siempre parece que les jorobo, cuando la veo para abajo se enojan porque no les gustan mis pronosticos y cuando la veo para arriba se enojan el doble porque el mercado hace lo contrario y cuando pongo verde no se porque muchas veces anuncia una correccion grande el papel y ni hablar cuando compro ahi son de meses las correcciones como me paso cuando lleve SAMI, ERAR y CTIO hace un tiempo largo.
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Niklaus, ya me incluiste el otro día y hoy lo volvés a hacer entre los próceres fundamentalistas de este foro. Lamentablemente tengo que informarte que me estás confundiendo con otro.
Este humilde vendedor de sahumerios no es capaz de analizar ni el resumen de su caja de ahorros.
De todos modos por un momento me miré al espejo orgulloso pero la imagen me devolvió a la realidad.
Abrazo.
Bueno pero hay que,promocionar un joven forista (forista, no persona) así otros sienten que pueden llegar al club de selectos fundamentalistas!
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Niklaus, ya me incluiste el otro día y hoy lo volvés a hacer entre los próceres fundamentalistas de este foro. Lamentablemente tengo que informarte que me estás confundiendo con otro.
Este humilde vendedor de sahumerios no es capaz de analizar ni el resumen de su caja de ahorros.
De todos modos por un momento me miré al espejo orgulloso pero la imagen me devolvió a la realidad.
Abrazo.
Este humilde vendedor de sahumerios no es capaz de analizar ni el resumen de su caja de ahorros.
De todos modos por un momento me miré al espejo orgulloso pero la imagen me devolvió a la realidad.
Abrazo.
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: CRES Cresud
Buenas paso el sitio de inversores con buena e interesante información.
Igual aclaro que lo que nos informan los fundamentalistas de acá (HerrX, Marianot, Roque, etc), supera ampliamente cualquier info que podamos aportar los demás.
Algo que me llamó la atención es el fuerte vencimiento de deuda en el 2018, muy por encima a este año y el que viene. No está desagregado acá, en los balances seguramente sí, sobre todo si es rolleable.
http://www.cresud.com.ar/inversores-hom ... anguage=es
Igual aclaro que lo que nos informan los fundamentalistas de acá (HerrX, Marianot, Roque, etc), supera ampliamente cualquier info que podamos aportar los demás.
Algo que me llamó la atención es el fuerte vencimiento de deuda en el 2018, muy por encima a este año y el que viene. No está desagregado acá, en los balances seguramente sí, sobre todo si es rolleable.
http://www.cresud.com.ar/inversores-hom ... anguage=es
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: PAMPA 2 y medio
PAPU07 escribió:PAMPA 2 y medio![]()
estan q marcan los 29 como techo de corto
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
sanchudokuba escribió:Como era de esperarse, sin mercado acá, el adr no movió el amperímetro. Acá no ha pasado nada señores!
Sin embargo APBR casi + 5 y PAMPA 3 y medio
OBVIO QUE ACA NO PASA NADA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 175 invitados