TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun May 21, 2012 2:35 pm

guillermo escribió:estoy muy molesto en como salen a embarrar la cancha en dias de baja, yo opte por cuacionarme al 90% y compre mas tvpp en la zona de $11-
y voy bajando caucion vendiendo tvpa. A estos precios par mi es conveniente volver a estar 100% en tvpp y con caucion del 50%.
Si se va a largo dificil perder con estos valores.
Por otro lado con el alto retorno y la caucion antedicha, con el pago de diciembre no solo se paga caucion sino que queda saldo positivo en pesos.
Entonces me puse a pensar y creo que es mas conveniente que no gatille pago en el 2013, pues con ese excedente estaria comprando nominales de tvpp a muy bajo precio, de $3 a $4- como ya se estimo aca.

Y a los que intentan poner palos entre los rayos "Padre, perdonalos, porque no saben lo que hacen", "Padre perdonalos, porque quieren toda la tajada para ellos y confunden a muchos novatos que a largo plazo pueden hacer buen negocio".

SOS un buen tipo, pero me parce que arriesgas demasiado. Se mas desconfiado en estos momentos. Solo una opinion

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 2:33 pm

pablo9494 escribió: Yo lo leo a Semiosis y pareciera que el gobierno tiene todo controlado...si hay algo que estoy seguro es que no controla nada, ni la fuga, ni los USD, ni las reservas, ni el freno a la actividad por las importaciones, ni la inflacion, ni la inseguridad, ni la violencia sindical, ni el riesgo pais, ni el G20, ni el Mercosur, no controla nada...

El cuento seguro que puede terminar bien, pero en el medio masacran varias comitentes...

Semiosis escribió: Si el gobierno no controlara nada como decís el caos sería mayúsculo. No es que se puede estar un poquito peor nada mas. Justamente el gobierno tiene un control enorme de la situación económico-social. Ojo que hay que gobernar este país que te quieren decapitar apenas pueden.

Mas alla de la vision de cada uno lo que no se entiende es para que te caucionas si lo ves así?

Quien te dijo que estoy caucionado? tengo liquidez de sobra.

capi

Mensajepor capi » Lun May 21, 2012 2:33 pm

guillermo escribió:estoy muy molesto en como salen a embarrar la cancha en dias de baja, yo opte por cuacionarme al 90% y compre mas tvpp en la zona de $11-
y voy bajando caucion vendiendo tvpa. A estos precios par mi es conveniente volver a estar 100% en tvpp y con caucion del 50%.
Si se va a largo dificil perder con estos valores.
Por otro lado con el alto retorno y la caucion antedicha, con el pago de diciembre no solo se paga caucion sino que queda saldo positivo en pesos.
Entonces me puse a pensar y creo que es mas conveniente que no gatille pago en el 2013, pues con ese excedente estaria comprando nominales de tvpp a muy bajo precio, de $3 a $4- como ya se estimo aca.

Y a los que intentan poner palos entre los rayos "Padre, perdonalos, porque no saben lo que hacen", "Padre perdonalos, porque quieren toda la tajada para ellos y confunden a muchos novatos que a largo plazo pueden hacer buen negocio".

Guillermo disculpame, vos estas mal de verdad, como vas a estar al 90, vas a volcar la comitente saludos.

capi

Mensajepor capi » Lun May 21, 2012 2:31 pm

Pablo no esta caucionado. :pared:

AMB

Mensajepor AMB » Lun May 21, 2012 2:24 pm

Muchachos ,esto NO rebota .. cuidado .
la única verdad es la realidad .

capi

Mensajepor capi » Lun May 21, 2012 2:21 pm

no se apuren con las ventas, todavia esta la esperanza de Angola, esa carta es grosa, esperemos a ver que pasa.-

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 21, 2012 2:21 pm

DarGomJUNIN escribió:Tiene alta lógica que 2do semestre sea mejor que 1ro, pues desde Junio incidirá la demanda por aumentos paritarios.

Un dato importante adicional es que, aunque el resto del año diese 3 % en los 9 meses faltantes, TVPP paga en 2013.

tomamos nota, ojala salga... saludos...

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 21, 2012 2:18 pm

tb desisti de comprar fb

pero veremos
creo q en algun momento la van a subir por logica
con toda la paranfalaria y la mar en coche...
va a subir
cuando no se

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 2:16 pm

MrGekko escribió:Yo creo que FaceBook es una mejor opción para perder plata, la perdés en dólares directamente, no tenés que hacer conversiones x dólar blue, CCL, IPI, inflación, PBI, Moreno.

Voy a pasarme todo a FB... Me gusta.

Un amigo me dice: "Pablo entrale a FB se va a USD 55"...le dije: "ese papel es una mentira, se pincha"...es mas lo hable con un operador conocido...el que compro a USD 42 esta 20% abajo...despues nos quejamos del cuperno...despues de todo no es tan malo... :2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”