Panel líder
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Mensajepor ruso87 » Lun Jul 11, 2016 12:43 pm
Gogui escribió:el adr formó banderín y lo rompió ? que linda que es cresud.
Falta poco para confirmar, como adelanté ayer

-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 11, 2016 12:39 pm
Mucho volumen y no puede subir, esto es distribucion, para mi se da vuelta y termina rojo el papel.

-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Mensajepor HerrX » Lun Jul 11, 2016 12:36 pm
Lo de los dos payasos del foro es increible.
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Mensajepor Gogui » Lun Jul 11, 2016 12:36 pm
el adr formó banderín y lo rompió ? que linda que es cresud.
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Mensajepor damianp » Lun Jul 11, 2016 12:34 pm
abrochense los cinturones que estamos próximo a despegar

-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Mensajepor diamante_loco_ » Lun Jul 11, 2016 12:32 pm
PAPU07 escribió:YO
AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! !
GRACIASSSSSS BOBULINNNNNNNNNNNNNNNN FALTABA TU APORTE MAGISTRAL

-
Hascen
- Mensajes: 46
- Registrado: Lun Ene 04, 2016 12:06 pm
Mensajepor Hascen » Lun Jul 11, 2016 12:29 pm
Ahora + 1.36 % arriba arriba
-
Hascen
- Mensajes: 46
- Registrado: Lun Ene 04, 2016 12:06 pm
Mensajepor Hascen » Lun Jul 11, 2016 12:23 pm
Einlazer84 escribió:Este papel con las 2 velas rojas que dejo a contra mercado y bien arriba con los indicadores saturados, ha girado dichos indicadores para abajo y desde un punto de saturacion muy grande como el de CRES es peligrosisimo, para mi es el inicio de una correccion brutal en este papel de un -20% en total calculo
Hoy este papel cierra -3% -4%

y asi van a ser unos cuantos dias.
GRACIAS EINLA YA ESTAMOS + 0.90 % ARRIBA ARRIBA
ES UN CAPO, muchachos tratenlo bien ,que nos beneficia a todos
-
Terminator
- Mensajes: 375
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm
Mensajepor Terminator » Lun Jul 11, 2016 11:41 am
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 11, 2016 11:24 am
NuevoPobre escribió:
Y si Einlazer es la reencarnación de Josef?

Mira si CRES experimenta con la ingenieria genetica y combina los genes mios con los de Atrevido con los de Josef, capaz sale el mejor forista de todos los tiempos, todas nuestras cualidades fusionadas y incrementadas al maximo.
La ingenieria genetica puede hacer cosas maravillosas.
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Mensajepor NuevoPobre » Lun Jul 11, 2016 11:22 am
atrevido escribió:Sos un desastre total. Vas 40% abajo y desde ese pesimo resultado encima tiras cualquiera. Insistis en ejercer la meteorologia en finanzas, no tenes cura ni salvacion. Sos el peor forista de la historia de rava, despues de josef.

Y si Einlazer es la reencarnación de Josef?

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 11, 2016 11:21 am
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 11, 2016 11:02 am
atrevido escribió:loise patriot esta tan trastornado como vos, me hacen acordar al famoso caso que en la jerga psicologica le dicen Napoleon. Va por la vida pensando que es ese personaje y muere con esa. Estas muy mal.
No estaria tan seguro, hace varios años estoy en la bolsa, si no me fundi es por algo.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Mensajepor atrevido » Lun Jul 11, 2016 11:00 am
Einlazer84 escribió:Soy feliz entonces, mientras no sea el peor, me quedo tranquilo que hay alguien a quien quieren menos que a mi.

loise patriot esta tan trastornado como vos, me hacen acordar al famoso caso que en la jerga psicologica le dicen Napoleon. Va por la vida pensando que es ese personaje y muere con esa. Estas muy mal.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 11, 2016 10:57 am
atrevido escribió:Sos un desastre total. Vas 40% abajo y desde ese pesimo resultado encima tiras cualquiera. Insistis en ejercer la meteorologia en finanzas, no tenes cura ni salvacion. Sos el peor forista de la historia de rava, despues de josef.
Soy feliz entonces, mientras no sea el peor, me quedo tranquilo que hay alguien a quien quieren menos que a mi.

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 182 invitados