pepo escribió:Bienvenido!!!
exitos
Gracias y dejo un regalito para el que le interese.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... ine-travel
pepo escribió:Bienvenido!!!
exitos
leonarsoseba escribió:Por fin me activaron mi usuario , y en buen dia !!! cuando mis papeles de CRES estan![]()
el profe escribió:este papel me inflo las pelotas!! veo cosas que no me gustan nada!
ruso87 escribió:tal cual! Le cuesta mucho los 15, pero el papel se está reacomodando para los que van un poco más largo. Luego up. Saludos
dazman escribió:Tiene que romper los 15.17 U$D
dazman escribió:Tiene que romper los 15.17 U$D
ruso87 escribió:Falta poco para confirmar, como adelanté ayer
Roque Feler escribió:Creo que esos foristas vienen en el combo que nos ofrece Rava y a caballo regalado... No creo que sea para espantar timoratos y multiplicar comisiones pero si para generar debate y elevar el rating, son los Brancatelli del foro.
A mi no me influyen en la toma de desiciones, hasta los tomo como un recreo distractivo, pero es bueno prevenir a los novatos y manos flojas.
DON VINCENZO escribió:HERRX, SINCERAMENTE CADA VEZ DAN MENOS GANAS DE LEER ESTE FORO CON LOS PERSONAJES QUE APARECEN POSTEANDO ALEGREMENTE SANDECES DE TODO TIPO., MENOS MAL QUE ESTÁN UDS. QUE CON SERIEDAD COLABORAN PARA QUE LA GENTE INVIERTA DÓNDE REALMENTE TENDRÁN VALORIZACIÓN A MEDIANO Y LARGO PLAZO. TE FELICITO HERRX POR TODOS LOS APORTES QUE VENÍS HACIENDO![]()
HerrX escribió:Lo de los dos payasos del foro es increible.
ruso87 escribió:Falta poco para confirmar, como adelanté ayer
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], gago, heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 84 invitados