billyto escribió:estoy con calls de la 90 y 98,muy tentado de vender pareciera q pierde fuerza
por estas horas siempre pierde fuerza...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:estoy con calls de la 90 y 98,muy tentado de vender pareciera q pierde fuerza
Javo8888 escribió:GENTE DEJEN DE AGREDIRSE MUTUAMENTE, ES IRRELEVANTE Y AL PE.DO....
QUE CADO UNO HAGA SU TRADE COMO SE LE CANTE EL O.G.T. PORQUE DESPUES DE TODO CADA UNO CON SU PLATA HACE LO QUE QUIERE.
LA IDEA DEL FORO ES AYUDARNOS MUTUAMENTE CREO. SI ESTAMOS EN DISIDENCIA CON EL OTRO LO PODEMOS HACER CON RESPETO, CUESTA EXACTAMENTE LO MISMO..
Y COMO DICE LEO, ESTO NO SE TRATA DE VER QUIEN CARA.JO TIENE RAZON O LA TIENE MAS LARGA (YA SABEMOS QUE AL NEGRO DE WHATSAPP NO LE GANA NADIE) SINO DE GANAR PLATA.
ABRAZO Y BUEN TRADE PARA TODAS Y TODOS
titito escribió:Recuerdo a todos que los viernes este papel siempre baja. Vencimiento en usa.
timbero escribió:Gracias chochamus. Tanto como 112, Ojala
Pregunta a parte. Viene del triangulo?? O es lo que sabemos. El triangulo solo indica para donde y no hasts cuando
Javo8888 escribió:GENTE DEJEN DE AGREDIRSE MUTUAMENTE, ES IRRELEVANTE Y AL PE.DO....
QUE CADO UNO HAGA SU TRADE COMO SE LE CANTE EL O.G.T. PORQUE DESPUES DE TODO CADA UNO CON SU PLATA HACE LO QUE QUIERE.
LA IDEA DEL FORO ES AYUDARNOS MUTUAMENTE CREO. SI ESTAMOS EN DISIDENCIA CON EL OTRO LO PODEMOS HACER CON RESPETO, CUESTA EXACTAMENTE LO MISMO..
Y COMO DICE LEO, ESTO NO SE TRATA DE VER QUIEN CARA.JO TIENE RAZON O LA TIENE MAS LARGA (YA SABEMOS QUE AL NEGRO DE WHATSAPP NO LE GANA NADIE) SINO DE GANAR PLATA.
ABRAZO Y BUEN TRADE PARA TODAS Y TODOS
quienduda escribió:Coincido. Por eso el triángulo simétrico es importante. Yo quiero ganar plata y eso lo puedes hacer cuando te juegas para el lado correcto. Entonces este triángulo qué nos dice en tal sentido? Siendo la tendencia alcista, la pausa donde se ha formado, está precediendo con altas probabilidades a un resultado o desenlace de continuidad de la tendencia, ergo tengo claro que si viene con tendencia alcista no me conviene jugarle a la baja. También es interesante en el patrón la pauta temporal para tomar nuestras decisiones, ya que la convergencia de las líneas superior e inferior advierten cuándo podría retomar al alza (comúnmente entre las 2/3 y 3/4 de desarrollo del triángulo).
Sobre lo de la taza con asa que propones, no está mal, pero en mi opinión la formación de la parte de la copa debería estar más suavizada, no tan vertiginosa.
No es concuerdo. Páginas 162 y 163, del libro de Murphy. Dos maneras de estimar el objetivo.
Ahí abajo te lo dijeron con buena precisión: $112.
Buena rueda che.
ruloman escribió:hola City, ante todo aclaro, no me alegra ni me agrada que nadie pierda plata. Pero este flaco de 18 años q compra y vende opciones hace 4 días al igual que otros nenes bastante mal educados me hartaron, por suerte el mkt suele digerirse al 80% de estos verdes y los que duramos 20 años somos pocos. Paso siguiente y volviendo a PBR, yo no creo que haga una subida exorbitante como hizo el año pasado, pensa que la semana que viene está el DIA X, merval en máximos nuevamente sin fundamentos, brasil recuperó mucho. Ya lo dije en mi página hace 1 mes, veo a PBR cerca de 15 para fines de marzo. Pero hasta que no llegue el balance no se va a mover mucho, esto pasará a mediados de febrero, abrazo City y nuevamente disculpas a todo el foro excepto por los inadaptados de siempre, saludos
amarchetti escribió:Déjame tranquilo que estoy almorzando a la tarde vendo con más ganancia aparato
Seguí mirando desde afuera
ruloman escribió:Cambiate el nick Conde, ponete EL COME, a vos te buscan por ese forito CONDE, como van las C3,15? en 0?? cerca ya
ruloman escribió:Se derriten los lotes de amarchotito............otra ve cero, dale que so vo amarchotito
ruloman escribió:almorzando....dale que so voooo amarchotitoooooooo, espera a la tarde
se destruye el DJ........ preparate para la tarde pq muchos van a correr
ruloman escribió:Se derriten los lotes de amarchotito............otra ve cero, dale que so vo amarchotito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados