HerrX escribió:Parece que hay que repetirlo:
1 - La "venta masiva" son importaciones de ADR's, el 90% del float estaba afuera.
2 - Varios agentes se dedican a importar, para satisfacer la demanda local que aumento x10.
3 - Afuera el papel no es seguido todavia, por lo tanto hay mucha disponibilidad de papeles para traer.
5 - Aun asi, la accion subio 50% en mes y medio...
Se esta trasladando todo el float hacia aca, y pregunto... que va a pasar cuando aparezca la demanda afuera de inversores externos?
Gracias! Esta es la posta a mi pregunta, y no lo comentarios sin sentido. Sin embargo tarde o temprano se van a dar cuenta que están vendiendo barato