Mensajepor volandobajotierra » Lun Sep 05, 2016 7:29 pm
pampa semanal tendencia alcista hay que saber surfear la ola y vender cuando corrige y comprar cuando se debe comprar siempre apoyado en la tendencia q dice bull y como fundamentals y at confluyen, me gusta mas aun si el at de pampa es ordenado el que no gana dinero aqui es un tonto es preferible encontrar 1 o 2 acciones q tengan un at ordenado una tendencia sana con fundamentals y operar ahi entenderlas y ganar dinero , por ejemplo ypf esta baista hace anos y la gente compra yo no los entiendo , pbr esta en tendecia bajista yo opero tendencias y si voy a comprar quiero que cambie de tendencia y que un bando tome control sea bears o bulls y operar con el dinero inteligente no en contra ni adivinar un cambio de tendencia que se ocupen de eso los fondos yo me voy a dar cuenta y voy a entrar pbr pego lindo rebote pero miren el mensual esta ahi pero que defina aunque los fundamentos no me gustan y menos la deuda impagable accion netamente especulativa no es una accion sana con una tendencia sana y los fundamentas horribles opero lo mas seguro posible saludos y tengan la tabla de surf que el sp500 en estos dias va hacer el movimiento
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.