CRES Cresud

Panel líder
Nadie

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nadie » Lun Jul 11, 2016 8:58 pm

boquita escribió:obvio q no es lo mismo! me refiero a que estan afectadas por el mismo rubro, el campo, pero a su vez cresud tiene mucho mas diversificado su negocio, lo cual la hace aun mas atractiva
Y viendo lo que paga el mercado por agro, cuando abran bien los ojos con cresud, no quiero ni imaginar lo que pagaran!
:2230:

A D H I E R O.

CRES es para ir a largo. No la miren todos los días... salvo que tengan la habilidad de vender y comprar más abajo para aumentar nominales, pero pocos la tienen.

Principiante

Mensajepor Principiante » Lun Jul 11, 2016 8:31 pm

Roque Feler escribió:Creo que esos foristas vienen en el combo que nos ofrece Rava y a caballo regalado... No creo que sea para espantar timoratos y multiplicar comisiones pero si para generar debate y elevar el rating, son los Brancatelli del foro.

A mi no me influyen en la toma de desiciones, hasta los tomo como un recreo distractivo, pero es bueno prevenir a los novatos y manos flojas.

Más allá del tiempo que a uno le hacen perder (lleva tiempo hasta saltearlos), mi miedo es el mismo, Don Roque: que los novatos y manos flojas, como usted los llama, no sepan diferenciar la paja del trigo, a los foristas que como usted y tantos otros aportan para aumentar nuestros conocimientos de los que sólo entran para molestar o para hacerse los graciosos. Hoy nuestro mercado no se puede dar el lujo de que los novatos queden fuera de carrera a poco de haber largado.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Lun Jul 11, 2016 8:30 pm

MiguelS escribió:Según IAMC para el 4to T2016 CRES ponderará 4ta en el MERVAL con más de un 8% de participación.

En un momento esta va a arrancar fuerte. Agárrala después!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Jul 11, 2016 7:00 pm

Según IAMC para el 4to T2016 CRES ponderará 4ta en el MERVAL con más de un 8% de participación.

Cipher

Mensajepor Cipher » Lun Jul 11, 2016 6:32 pm

el profe escribió:este papel me inflo las pelotas!! veo cosas que no me gustan nada! :pared:

esta lateralizando no veo el problema, vos no estabas tambien nervioso cuando lateralizaba entre los 13 y 14 y pico? quien era Microsules el que para ese momento comparaba este papel con su yate?

usura

Mensajepor usura » Lun Jul 11, 2016 5:22 pm

sami agro ledesma subieron muchisimo mas que esta, pero sabes porque, porque es solo campo si esta seria solo campo subiria como las otras, de todas maneras la veo bien

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Lun Jul 11, 2016 5:18 pm

LogNormal escribió:Es raro ver como TODAS las acciones del panel relacionadas al agro están volándose y esta neutra, alguna explicación?

Eso es porque es una accion, y las acciones no suben todos los dias, ninguna, hasta las mas espectaculares subidas tienen estos "remansos", las otras del agro no tuvieron un boom como tuvo este papel en este ultimo tiempito... Para los pibes del AT esta haciendo hermosa bandera, para los pibes de AF todo intacto y mejorando dia a dia con las perspectivas economicas a favor, la paciencia y los cojones para aguantarla son la clave aca (como siempre ha sido en la bolsa), cuando nos demos cuenta vamos a estar lamentandonos de porque no vendimos el auto, la casa o no entregamos la señora y pusimos todo aca :2230: :2230:

Saludos amigos y tranquilos que lo mejor esta por llegar!

Gogui

Mensajepor Gogui » Lun Jul 11, 2016 5:18 pm

LogNormal escribió:Es raro ver como TODAS las acciones del panel relacionadas al agro están volándose y esta neutra, alguna explicación?

Habría que mirar la cotización para atrás. No olvidar que cresud subió un 50% en muy poco tiempo. Cuanto habían subido las restantes ligadas al campo?

el profe

Mensajepor el profe » Lun Jul 11, 2016 5:09 pm

te venden esta y te compran las otras!

damianp

Mensajepor damianp » Lun Jul 11, 2016 5:04 pm

otro día de 30 palos para ni mover la cotización durante el día y terminar neutra

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Lun Jul 11, 2016 4:58 pm

Es raro ver como TODAS las acciones del panel relacionadas al agro están volándose y esta neutra, alguna explicación?

Raul

Mensajepor Raul » Lun Jul 11, 2016 3:38 pm

boquita escribió:obvio q no es lo mismo! me refiero a que estan afectadas por el mismo rubro, el campo, pero a su vez cresud tiene mucho mas diversificado su negocio, lo cual la hace aun mas atractiva
Y viendo lo que paga el mercado por agro, cuando abran bien los ojos con cresud, no quiero ni imaginar lo que pagaran!

si es verdad

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 11, 2016 3:35 pm

obvio q no es lo mismo! me refiero a que estan afectadas por el mismo rubro, el campo, pero a su vez cresud tiene mucho mas diversificado su negocio, lo cual la hace aun mas atractiva

Raul

Mensajepor Raul » Lun Jul 11, 2016 3:32 pm

De 2 mangos a 12 seria algo asi aver como como como si 6 vecessssss

de 15 x 6: 90 bien redondeamos en 100 para fin de año despues de la cosechita del trigo y de los morlacos del blanqueo y mini deva a 18 mangos etc etc si 100 pesitos me cae bien y ahi empiezo a pensar que hacer

Raul

Mensajepor Raul » Lun Jul 11, 2016 3:29 pm

boquita escribió:me referia a agrometal..es un gran espaldarazo para cresud !!!

Estimada Sra. Srta NO ES LOS MISMO Agro que Cresud, ya se que lo sbe pero siempre es bueno aclararlo,de todas formas bien por el optimismo

Volver a “Acciones líderes”