billyto escribió:me quedo pero como se sufre caracho!!
Grafico horario ultima vela no es alentadora, no pudo con 11,62... pero yo tambien me quedo. No tome ganancias de nada. Las tomo cuando los lotes esten por arriba de 100% de profit.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:me quedo pero como se sufre caracho!!
Javo8888 escribió:eso queda para despues de las 17 hs jajaja
amarchetti escribió:No me gusta la debilidad ante los 11,62 de PBR... pero considero que la tendencia es alcista asi que voy tranquilo
Javo8888 escribió:pienso lo mismo, igual daba para tomar ganancias y volver a entrar
amarchetti escribió:Estan esperando que cierre el Merval y los asustadizos salgan corriendo![]()
Les provoca ansiedad ver tanta suba... intentan atajar cuando caiga y no cae jajaja
Puede fallar. Mañana en 12, puede no fallar tanto.
cabeza70 escribió:bue, sino quiere hoy ir por los 12 seguramente lo hara mañana...puede fallar.
amarchetti escribió:Ultima hora y salen rajando de los lotes... se van a arrepentir mañana. Manos flojas no tienen los eggs para mantener GANANCIAS.
monfe escribió:Me puedo equivocar como todo el mundo, es solo mi visión. Lleve unos puts, vamos a ver que pasa. Vos acordate de quien te aviso de que ganaba TRUMP.
amarchetti escribió:Y es eso o monfe que dice que corrige hasta 11 dolares.. como si los 11,50 no existieran.. que lindo tipo..
Y "ya sabemos quien" anuncia un merval a 15k !! todos a los puts!! (menos yo)
Javo8888 escribió:jajajaja....
viene haciendo lindo laburito con soportes en 11.50, 11.56 y 11.60 ahora
desde las 12.30 hs...si no sale me duermo...jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 136 invitados