Nadie escribió:Lindo castigo el viernes, seguirán vendiendo hoy![]()
Jaja, pero que pilluelo Anybody

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Lindo castigo el viernes, seguirán vendiendo hoy![]()
Celes escribió:Eso es lo que me dijeron desde Cresud...
Nadie escribió:La diferencia es que esta empresa paga dividendos en dólares de forma frecuente y muestra valor constantemente, como así tambien trae resultados integrales positivos, como le gusta al mercado. Cres, todo lo anterior al revés. Yo este año aprendi que en un mercado tan bull como este, diversificar un poco entre acciones baratas es lo mejor ya que uno puede ir arbitrando de una a otra, conforme van subiendo.
Celes escribió:Cresud esta mas barata sin dudas. Pero esta es una buena oportunidad sobre todo si aceleran el desarrollo de tierras. Es una valuacion conservadora tomando los actuales porcentajes de desarrollo. Si desarrollan mas la valorizacion global sube.
hernan_lanus escribió:Mmm,.. 1,5 veces mas (promedio), me sigo quedando con CRES, aunque también es interesante.
Muchas gracias.
Celes escribió:Me da entre 240 y 260 millones de dolares.
Celes escribió:
Eso es valor infeliz...
davinci escribió:excelente el achique para cargar mas!.![]()
![]()
Viruela escribió:Yo no, pero mi mujer casi entra. Se lo recomendó una amiga, que era buenísimo porq ganaba mucha guita. La saque cagando cuando me lo dijo.
También conocidos me comentaron que me parecía entrar en eso.
Realmente hay personas que ganan guita estafando así a los mas dolobus.
martin1624 escribió:vos caiste en eso? me extraña che!, cdo lo escuche me dio risa
Viruela escribió:Interesante. Por favor, leer!
http://www.lanacion.com.ar/1947080-flor ... una-estafa
pablitob escribió:punete no dio hoy
estan dando todos los que pagaron estos dias y el 46 que es otro que dio fuerte arriba de 14.50
pablitob escribió:punete no dio hoy
estan dando todos los que pagaron estos dias y el 46 que es otro que dio fuerte arriba de 14.50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, ENTRERRIANO, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 403 invitados