HARG Holcim Argentina
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: JMIN Juan Minetti
infernal como se la banca
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: JMIN Juan Minetti
lokomarko escribió:me gustaria agregar algo mas ...... en cuanto todos los que estan entrando terminen de hacerlo... cae como piano...
Y porque no cae hoy, que se está haciendo todo percha ??
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
odranoellacoz escribió:Hace pocos años que sigo los movimientos del mercado argentino y soy concierne que evoluciona moviéndose con picos.
Admiro los traders que saben surfear y subirse a la ola cuando se está formando y bajarse cuando llego a su pico y comienza a descender.
Nunca pude hacerlo bien (alguna vez de casualidad). Pero me di cuenta que si en 2013 cuando arme mi primera cartera me hubiese quedado quieto hoy en mi comitente habría mucho más dinero que ahora.
Compre vendí... volví a comprar y a vender. Corri detras de las acciones que subian... vendí con el malon... en fin.
Hoy por hoy cambie de estrategia.
Sin embargo me doy cuenta que comprar y vender en mi caso obedece más a ansiedad e inseguridades que a estrategia de trader.
Buen punto
-
odranoellacoz
- Mensajes: 470
- Registrado: Vie Ago 01, 2014 5:10 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Hace pocos años que sigo los movimientos del mercado argentino y soy concierne que evoluciona moviéndose con picos.
Admiro los traders que saben surfear y subirse a la ola cuando se está formando y bajarse cuando llego a su pico y comienza a descender.
Nunca pude hacerlo bien (alguna vez de casualidad). Pero me di cuenta que si en 2013 cuando arme mi primera cartera me hubiese quedado quieto hoy en mi comitente habría mucho más dinero que ahora.
Compre vendí... volví a comprar y a vender. Corri detras de las acciones que subian... vendí con el malon... en fin.
Hoy por hoy cambie de estrategia.
Sin embargo me doy cuenta que comprar y vender en mi caso obedece más a ansiedad e inseguridades que a estrategia de trader.
Admiro los traders que saben surfear y subirse a la ola cuando se está formando y bajarse cuando llego a su pico y comienza a descender.
Nunca pude hacerlo bien (alguna vez de casualidad). Pero me di cuenta que si en 2013 cuando arme mi primera cartera me hubiese quedado quieto hoy en mi comitente habría mucho más dinero que ahora.
Compre vendí... volví a comprar y a vender. Corri detras de las acciones que subian... vendí con el malon... en fin.
Hoy por hoy cambie de estrategia.
Sin embargo me doy cuenta que comprar y vender en mi caso obedece más a ansiedad e inseguridades que a estrategia de trader.
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
me gustaria agregar algo mas ...... en cuanto todos los que estan entrando terminen de hacerlo... cae como piano...
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
odranoellacoz escribió:Que hariamos si no tuvieramos los foros de rava para opinar y descargarnos.
Que dificil es comprar y olvidarse. Dejar que el tiempo y la empresa hagan su trabajo.
El mercado es bipolar. Pasa de la euforia a la depresión. Lo que ayer compramos con fundamentos optimistas un día de baja o corrección lo vemos como catastrofe, empome o derrumbe....
Se imaginan si pasa la tormenta y jmin sigue en verde?
seria lo optimo seguir comprado, todo dice que por lo menos a 38 va.... el tema es que el inversor argentino no tiene conducta para inversiones a largo a no ser que la misma esta en rojo.... por eso no lleva a entrar y salir
es inminente a mi criterio que baje en corto, y que todos los que salimos volvamos a entrar para seguir ese camino a 38
particularmente este papel tiene dias de muy bajo volumen .. dias semanas!!!
distinto seria a que tenga un volumen constante,, pero en ese caso no tendria las variaciones que tiene...
es mi humilde opinion
saludos
-
LIO
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
hasta ahora viene peleandola rebotando
....minutos

-
odranoellacoz
- Mensajes: 470
- Registrado: Vie Ago 01, 2014 5:10 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Que hariamos si no tuvieramos los foros de rava para opinar y descargarnos.
Que dificil es comprar y olvidarse. Dejar que el tiempo y la empresa hagan su trabajo.
El mercado es bipolar. Pasa de la euforia a la depresión. Lo que ayer compramos con fundamentos optimistas un día de baja o corrección lo vemos como catastrofe, empome o derrumbe....
Se imaginan si pasa la tormenta y jmin sigue en verde?
Que dificil es comprar y olvidarse. Dejar que el tiempo y la empresa hagan su trabajo.
El mercado es bipolar. Pasa de la euforia a la depresión. Lo que ayer compramos con fundamentos optimistas un día de baja o corrección lo vemos como catastrofe, empome o derrumbe....
Se imaginan si pasa la tormenta y jmin sigue en verde?
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Civita escribió:En que te basas para decir eso?
Por un lado pensar que el papel subió un 20% estos días por IG no me cierra, tampoco son Soros o Buffett, por otro lado si bajara hoy me parecería de lo mas normal en una jornada de bajas generalizadas y después de varios días de terrible suba de este papel, y aun la pelea en terreno positivo.
Lo que no veo es que derrumbe de golpe ya que las subas han tenido fundamento y las expectativas de crecimiento se mantienen y son muy grandes.
-
Civita
- Mensajes: 151
- Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm
Re: JMIN Juan Minetti
TraderRule escribió:EL EMPOME DE INVERSOR GLOBAL
LA MAFIA TIMBERA !!!!!
![]()
En que te basas para decir eso?
Por un lado pensar que el papel subió un 20% estos días por IG no me cierra, tampoco son Soros o Buffett, por otro lado si bajara hoy me parecería de lo mas normal en una jornada de bajas generalizadas y después de varios días de terrible suba de este papel, y aun la pelea en terreno positivo.
Lo que no veo es que derrumbe de golpe ya que las subas han tenido fundamento y las expectativas de crecimiento se mantienen y son muy grandes.
-
TraderRule
- Mensajes: 132
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 5:02 pm
Re: JMIN Juan Minetti
EL EMPOME DE INVERSOR GLOBAL
LA MAFIA TIMBERA !!!!!

LA MAFIA TIMBERA !!!!!
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
se pueso raro ... sali en 33
espero me de entrada de nuevo
suerte a los que siguen...
minetti "el papel que mas alegrias me dio!!!
espero me de entrada de nuevo
suerte a los que siguen...
minetti "el papel que mas alegrias me dio!!!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: JMIN Juan Minetti
cmvelaz escribió:Jajaja! como sabes vos que no van a lograr su preciada burbuja hipotecaria, tenes la bolita de cristal????? mira a tu alrededor hay cemento donde pisas,a los costados y para arriba, tarde o temprano se van a reactivar los indicadores y por ende la construcción...en esta "cosa" se esta pagando anticipación por eso vale lo que vale.
Tanto cemento no pueden producir, no es que mañana Macri dice bueno Construimos una nueva Capital Federal entera en un predio descampado y JMIN saca todo el cemento por arte de magia, tiene una capacidad limite de producir JMIN. Y por eso el precio esta infladisimo porque por mas que le pidan cemento JMIN no puede producir tanto entonces necesitan buscar otros proveedores.
-
cmvelaz
- Mensajes: 31
- Registrado: Lun Jun 13, 2011 4:04 pm
Re: JMIN Juan Minetti
utopista escribió:Pregunta, ¿por que corno sube esta cosa? La veo de afuera como casi todo el mundo, porque no la entiendo. Si, superficialmente habría una reactivación de la construcción Plan Belgrano blah blah. Ahora, hablando de verdad, cualquier perejil sabe que estos están en el poder para *ehem* extraer recursos financieros. El Fondo de Garantia de Sustentabilidad, todo el endeudamiento posible, apretar los tornillos a la clase media hasta que llore en una relación simbiótica de mujer masoquista golpeada.
Si no van a lograr su preciada burbuja hipotecaria, ¿para qué quieren el cemento? ¿Es esto mas rumor esperanzador que otra cosa?
Jajaja! como sabes vos que no van a lograr su preciada burbuja hipotecaria, tenes la bolita de cristal????? mira a tu alrededor hay cemento donde pisas,a los costados y para arriba, tarde o temprano se van a reactivar los indicadores y por ende la construcción...en esta "cosa" se esta pagando anticipación por eso vale lo que vale.
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: JMIN Juan Minetti
mientras vea la compra cargada aca me quedo......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Facebook [Crawler], Fulca, mangacho, OVASAN, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados