horatius escribió:Se decía que en marzo Defensa de la Competencia iba a expedirse y con ello se completaba definitivamente la aprobación de la fusión. Sin embargo eso hasta el momento no ha ocurrido.
Alguien tiene información precisa sobre el tema? Se sabe a ciencia cierta si el organismo tiene un plazo para emitir su informe y en ese caso cuando vence al plazo?
Ah me olvidé, ese es el otro tema que están todos preguntando..
Yo creo que ese es el segundo paso, no estamos más en el gobierno anterior para imponer las cosas por decreto, parece que se dieron cuenta y están haciendo bien las cosas, es un avance para el país votar las cosas, un paso firme y seguro, aunque no tengamos las respuestas tan rápido como si fuera un DNU.
El primer paso es la ley corta que fue presentada (
http://www.comentariosblog.com.ar/2018/ ... ley-corta/), ese sería el consenso para el futuro de las empresas existentes y posibles nuevas, supongo que una vez aprobada saldrá la CNDC a regularlo y tendremos tanto nosotros como el resto, el ok para lanzamiento del 4play, compartir estructuras, reducir costos y llevar servicio a todo el país. No es algo que me preocupe, de momento están todas las empresas en el mismo camino, no hay una que saque ventaja sobre CVH.
El próximo balance ya viene con las empresas fusionadas, vamos a ver cómo se unificaron..
Saludos!