Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No "debería" ir más alla de la zona de 10 / 10,20, 9,85 si queres para meter miedo, pero la zona a mirar es esa, los 10,20 ahí tiene soporte.
Obviamente así como había que esperar que superar la zona de los 11,20, ahora hay que esperar que frene o se consolide en esa zona.
Antes nada, la zona desde los 11,20 a los 10,20 es licuadora de comitentes.
SANGUIJUELA escribió:buena buenas. -chelo, como es eso de q te acreditaron las interoil??? donde las ves???
por otra parte chequee el enlace de investing y es una montaña rusa interoil 390 en 2010. 4 en estas fechas ???? volatilidad si señor!!!
ProfNeurus escribió:Estimado no comparto la linea trazada para tu canal bajista... Desde lo tecnico para mi esta en franca tendencia bajista la cual se mantiene, choco con la verdadera resistencia fuerte que tiene este papel y que supo ser soporte en serio... los 11 pesos.
.. comparto que minimamente el ,61 lo toca... lo peligroso de este pelpa es la tendencia, perdio el momentum... por ahora solo sirve para tradearlo con sl corto porque no tenes soporte fuerte por ningun lado...
chelo escribió:esperemos que no, che, si hoy puedo comprar unas 40 cajas espero mínimo mantener la cantidad de alcohol dentro de seis meses
MarkoJulius escribió:Hoy si quieren los Gordos con poca plata la llevan a 11,00 ...![]()
vision escribió:Y en 6 meses no sabemos lo que puede llegar a valer. Por ahi te podes comprar una caja..jaja!!
chelo escribió:si hoy me acreditaran esas acciones serían unos $40k más que suficiente para el fernet !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 454 invitados