VALE Vale
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: VALE Vale
A mi me gusta este grafico
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: RE: Re: VALE Vale
kelui escribió:tengo el 70% de mi cartera USA y sigo con las manos atadas
NO VENDO UNA
EL VIERNES COBRO DLS DE LETES Y ME PARECE Q LOS PONGO ACA. NO TODOS PERO SI UNA PARTE
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: RE: Re: VALE Vale
tengo el 70% de mi cartera USA y sigo con las manos atadasFedeAndres escribió:Kelui, la deuda en 6 meses va a ser la mas baja del sector.
-
FedeAndres
- Mensajes: 2426
- Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm
Re: RE: Re: VALE Vale
kelui escribió:
sabes que yo pienso lo mismo, pero a la hora del balance veo que le pega duro, asumo que por la deuda.
además no deja de ser una minera cuyo insumos son dolarizados salvo los sueldos en brasil y algunos insumos nacionales, principalmente energía.
pensando que exporta casi todo lo que produce en brasil, no me termina de quedar claro si es positivo o no.
Kelui, la deuda en 6 meses va a ser la mas baja del sector.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: VALE Vale
ME PARECE QUE HOY HAY SOPA DE NUEVO

-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
El IO en 487 CNY, 1.3% abajo, esperemos que se mantenga en esta zona al menos.
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
FedeAndres escribió:Le abarata los costos. No le pega, todo lo contrario
sabes que yo pienso lo mismo, pero a la hora del balance veo que le pega duro, asumo que por la deuda.
además no deja de ser una minera cuyo insumos son dolarizados salvo los sueldos en brasil y algunos insumos nacionales, principalmente energía.
pensando que exporta casi todo lo que produce en brasil, no me termina de quedar claro si es positivo o no.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: VALE Vale
FedeAndres escribió:Silencio de misa... Que pasa muchachines.... Recuerden que este es un PAPELAZO
GUARDALOS PAPAAAAAAAAAA
-
FedeAndres
- Mensajes: 2426
- Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm
Re: VALE Vale
Silencio de misa... Que pasa muchachines.... Recuerden que este es un PAPELAZO
-
FedeAndres
- Mensajes: 2426
- Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm
Re: VALE Vale
ricardete escribió:Que tanto le pega a la empresa la devaluacion del real?
Le abarata los costos. No le pega, todo lo contrario
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: VALE Vale
Que tanto le pega a la empresa la devaluacion del real?
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: RE: Re: VALE Vale
FedeAndres escribió:Si, es cierto que baja de mineral es igual a castigo del mercado, pero lo cierto es que la empresa es rentable a cualquier precio de mineral.
Se está bancando excelente al panorama, hace unos meses en una situación similar la teníamos 5% abajo.
-
FedeAndres
- Mensajes: 2426
- Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm
Re: RE: Re: VALE Vale
mcl escribió:Hoy me preocupa más el IO que Lula, se fue a 485 CNY, si bien la empresa sigue siendo muy rentable en estos valores, el mercado la suele castigar también.
Si, es cierto que baja de mineral es igual a castigo del mercado, pero lo cierto es que la empresa es rentable a cualquier precio de mineral.
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
Hoy me preocupa más el IO que Lula, se fue a 485 CNY, si bien la empresa sigue siendo muy rentable en estos valores, el mercado la suele castigar también.
-
swal1
- Mensajes: 617
- Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am
Re: VALE Vale
jobim escribió:Pero ..supongamos que se prohibe a lula...vá haddad de candidato..se trasladaran los votantes?..cuanta incertidumbre...
HOLA. En esta nota se habla de eso...
https://www.infobae.com/america/america ... de-brasil/
El PT aún no lo ha oficializado, pero si Lula fuera vetado por su situación jurídica, la candidatura de esa formación sería asumida por Fernando Haddad, compañero de formula del ex mandatario, quien sería acompañado por la comunista Manuela D'Ávila.
El sondeo de la firma MDA también contempló esa posibilidad y dice que, entre aquellos que declaran su voto en Lula, solamente un 17,3% se inclinaría por Haddad si finalmente fuera el candidato.
Otro 11,9% del 37,3% de electores que apoya a Lula se volcaría en Marina Silva, mientras que un 9,6% optaría por Ciro Gomes y un 6,2% respaldaría a Bolsonaro.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados