C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Siempre me lanso en esta pero esta vez me quedé colgado esperando mejores tasas y recuperación del papel cosa q hasta ahora nunca se dió!.Creo q muchos son los q están esperando lo mismo
cuando empiece a pagar dividendos....
Patan escribió: si hicieran asamblea estaríamos todos parados... con el tujes así de roto no se sienta nadie!!
cuando va a terminar la malaria???!!!
roccatagliata escribió:El viernes presenta balance?
si hicieran asamblea estaríamos todos parados... con el tujes así de roto no se sienta nadie!!
cuando va a terminar la malaria???!!!
-
El viernes presenta balance?
el tipo de cambio es fundamental para determinar el valor del CEDEAR, que queres inventar ?
mr_osiris escribió:y ??????????????
tambien si me queres vender tu depto en 60 mil pesos en vez de en 60 mil dolares podes no?
que quisiste decir ?
nadie rifa los pelpas por que si, si venden mas abajo es porque saben que poden manipular el pelpa y salir ganando..
esto es la loteria de la loteria...
Si te tomas la molestia de leer dos comentarios mas abajo vas a saber de que estamos hablando o por ahí no interpretaste bien el tema.
-
Emperor escribió:roccatagliata, lo que yo no es una conversión ni nada parecido, es arbitrar nada más. Vos vendés la acción en usa para abrir posición. Y comprás el CEDEAR acá en argentina también para abrir posición. Luego, si por ejemplo baja la acción y el CEDEAR se mantiene igual, comprás la acción para cerrar (En EEUU) y vendés el CEDEAR acá en argentina (al mismo precio que lo compraste menos comisiones) pero ganaste con la caída en EEUU. Si la diferencia es grande y luego se achica podés cubrir las cuatro comisiones que tenés que pagar, pero la diferencia inicial tiene que ser grande y luego achicarse.
Pero esto no significa que puedas comprar acá y vender en USA. No estás embolsando la diferencia, estás apostando a que la diferencia se achique en algún momento.
Gracias emperor por tu explicacion.
Creia que habia un mecanismo por el cual yo podia convertir mis cedeares en acciones en la bolsa de NY a traves de un broker, y eso tenia algun costo... Por eso me quejaba tanto.
Muchas gracias! siempre se aprende algo nuevo!
y ??????????????
tambien si me queres vender tu depto en 60 mil pesos en vez de en 60 mil dolares podes no?
que quisiste decir ?
nadie rifa los pelpas por que si, si venden mas abajo es porque saben que poden manipular el pelpa y salir ganando..
esto es la loteria de la loteria....
que quisiste decir ?
esto es la loteria de la loteria....
SINAC escribió:como rompen con el tipo de cambio cuando van a entender que no tiene pie ni cabeza si yo quiero salgo y liquido mis cedears a $1 y que tiene que ver el cambio?? si les parece barato compren cedears con un dolar a 3.89
-
Emperor escribió:Exacto. Si consideran que el CEDEAR está muy desfasado con respecto a la acción, abren una cuenta en USA y venden en simultáneo en USA y compran el CEDEAR, ya se que la acción baje o el CEDEAR suba para equilibrase un poco van a ganar.
Por eso pregunto exactamente cuanto es el costo, como no lo se, no se si el costo de hacer eso es mayor que la diferencia en tipo de cambio. Pero es mas facil agredir al que pregunta que dar una mano parece.
como rompen con el tipo de cambio cuando van a entender que no tiene pie ni cabeza si yo quiero salgo y liquido mis cedears a $1 y que tiene que ver el cambio?? si les parece barato compren cedears con un dolar a 3.89
-
Feto escribió:ahora el tipo de cambio implícito a $ 3,89 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una verguenza... increible... la bronca que da es inexplicable...
Alguien sabe como calcular los costos para convertir los cedeares a acciones del C? Ya que quiero ver que tan en linea esta eso con el descuento que le meten al tipo de cambio...