BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
murddock

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor murddock » Mié Abr 21, 2010 7:01 pm

Si el valor del contrato es de 5.10 olvidate que te lo pagune por bolsa. Siempre hay descuento. Creo que los precios de hoy de 4.85 fueron Techint. Por eso me jugue a lanzarlas en la 4.60 JU a 0.40 guitas. Tampoco sla veo abajo de 4.36 asique me ejercen y negocio listo.
Como dijera alguno mas abajo el mercado no es tonto. Por eso arriba de 4.80 tenias ordenes de a 100K acciones en vta. Estaban haciendo plin caja.

Mellis2002

Mensajepor Mellis2002 » Mié Abr 21, 2010 6:31 pm

Tener en cuenta que la operacion es en USD
5.10 es el nro hoy.
USD 1.3076 + 0.5% desde hoy al dia de cierre. Alli te pagan el 40% del valor resultante.
Sobre el 60% restante te pagan un 3.5% (buena tasa en USD tal vez no para nosotros) hasta el momento del pago final de ese 60% que deben fijar fecha.
Si el dólar sube será mas de 5.10 si baja porque se revalua nuestro $ ya que nuestra economia crecerá espectacualrmente, será menos de 5.10
Cada uno a hacer sus cuentas y operar en consecuencia.
Buenos negocios.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 21, 2010 6:31 pm

otra mas y me voy a fumar uno. en estas circunstancias mañana puede corregir algo o es poco probable.?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 21, 2010 6:28 pm

si si puedo salgo con las opciones, y me quedaria con los papeles para lanzar mes a mes y cobrar renta....
en base a lo que dijo el amigo que escribio los resultados operativos. es que pregunto si desde el punto de vista dinfamental el banco mejora no?.
y si supuestamente en base a los futuros negocios que haga el banco la accion puede seguir subiendo, o si o si tiene que quedar en 5,10 nuestra oferta no entiendo mucho como es el tema si nos quedamos con nuestras acciones...

turkini

Mensajepor turkini » Mié Abr 21, 2010 6:18 pm

Humilde consejo, si podes mañana clin caja y a mirar otros horizontes, por un buen tiempo no se va a mover Bpat
aleelputero(deputs) escribió:bueno amigos creo que todos estamos conformes....
lo de los dividendos lo tienen que pagar supuestamente despues de 30 dias o 40 comomaximo desde la asamblea por que es en efectivo.
ahi esta la clave. si toma un precio para quedarse pongamosle que sea 4,95 y 5,05
una ves pagado vuelve como loco a ese precio. o capas que queda en 4,95 creo yo.
ahora yo pregunto.queda si o si en 5,10.
o puede empezar a subir por los fundamentales del banco do brazil, o no tiene nada que ver eso...'.
a mi no me preocupa mis acciones sino los calls a junio con base 4 y 4,20. no se si esperar los dividendos o los hago percha mañana que opinan?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 21, 2010 6:16 pm

bueno amigos creo que todos estamos conformes....
lo de los dividendos lo tienen que pagar supuestamente despues de 30 dias o 40 comomaximo desde la asamblea por que es en efectivo.
ahi esta la clave. si toma un precio para quedarse pongamosle que sea 4,95 y 5,05
una ves pagado vuelve como loco a ese precio. o capas que queda en 4,95 creo yo.
ahora yo pregunto.queda si o si en 5,10.
o puede empezar a subir por los fundamentales del banco do brazil, o no tiene nada que ver eso...'.
a mi no me preocupa mis acciones sino los calls a junio con base 4 y 4,20. no se si esperar los dividendos o los hago percha mañana que opinan?

turkini

Mensajepor turkini » Mié Abr 21, 2010 6:15 pm

Te doy un consejo, no esperes ese numero para mañana ni pasado ....
julio3725 escribió:Para mi maniana deberia ir a 5.1

Es el piso del comprador. 8)

El dividendo se hara efectivo una vez que se apruebe en la asamblea.

Volver a “Acciones líderes”