TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Alguien me confirma los targets de la suba x extención de fibo de la local TGSU2 ?
tengo $54,50 / 55,90 / 58,05 .-
Gracias! este papel dará fortunas a los inversores.
tengo $54,50 / 55,90 / 58,05 .-
Gracias! este papel dará fortunas a los inversores.
-
elbigo
- Mensajes: 706
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:18 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
sebnet escribió:Que belleza
55
-
elbigo
- Mensajes: 706
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:18 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Vamos muy bien. Se veia la suba, hay camino hasta 60 con las nuevas noticias?
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Qué la parió ...
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Adentro mi alma !!
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
KF86 escribió:El posicionamiento los fondos ya lo hicieron. En la web de Nasdaq veran el incremento de participación de los fondos en cada papel.
http://www.nasdaq.com/symbol/tgs/institutional-holdings
http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/insti ... l-holdings
http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/institutional-holdings
Buena info. De todos modos, hay muchos fondos que no pueden invertir en argentina porque por estatuto tiene limitado el capital dedicado a países por debajo de emergentes. Cuando argentina suba, recién ahí podrán hacerlo. En definitiva, deberían entrar mas fondos institucionales.
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
a veer si esta es las. egunda pampucha, hoy le entre con mas saludos a todos los gaseosos
-
sebnet
- Mensajes: 293
- Registrado: Vie Mar 24, 2017 3:26 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Que belleza

-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Que paso se dieron cuenta hoy que tgs y tgn van a ganar fortunas están baratas todavía, esto es 
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
NAPOLEON.... VAMOS QUE LLEGAMOS A LOS $ 60 Y COMO DIJO BOQUITA ESTA ES UNA ACCION ELEGIDA POR DIOS

-
Razinger48
- Mensajes: 1024
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
La recompra de TGS fue una de las mejores decisiones que tomé la otra vez... la enganché JUSTO en la curva de subida... un caño este papel, buenas ganancias para todos muchachos, vamos a ver adonde nos vamos 
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Menos mal que avisamos. Aun con Memorial Day en USA, explosivo TGS 
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
KennethDart escribió:Acciones beneficiadas con la recategarizacion a emergentes, estamos nosotros!!! TGS
El posicionamiento los fondos ya lo hicieron. En la web de Nasdaq veran el incremento de participación de los fondos en cada papel.
http://www.nasdaq.com/symbol/tgs/institutional-holdings
http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/insti ... l-holdings
http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/institutional-holdings
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Acciones beneficiadas con la recategarizacion a emergentes, estamos nosotros!!! TGS 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Si TGS realizó un rally alcista desde 20 pesos (noviembre) hasta 52 (abril) teniendo en cuenta un aumento de tarifas de +200,1%... ahora con el ajuste de +214% junto con recategorización a emergentes, cuanto debería hacer el papel? Con el movimiento de hoy, no hay dudas que muy pronto iremos en busqueda de nuevos maximos 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, coolfundamentals, excluido, green arrow, jerry1962, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto y 63 invitados