luisao escribió:deberia acompañar a la suba del billete esta momia , no =????
Por lo general si, de todos modos tiene fundamentos propios, no solo reacciona contra una devaluación, aunque es una variable que le influye...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisao escribió:deberia acompañar a la suba del billete esta momia , no =????
resero escribió:no don Vicente haciendo horas extras de nuevo. hasta las 6 de la tarde. desde las 8. ya estoy repodrido de laburar siempre lo mismo encima me cito la afip ahi por caseros tengo q ir me acuerdo de ustedes. no les cieera la diferencia qe hice con unos cupones hace 3 años y eso qe declare todo. el formulario de ganancias 762 y 711. y pretenden qe haga toda la cuenta de lo qe compre y vendi y asi ver la ganancia.le expliqe qe me manejaba con mucha caucion y qe tenia lotes. ya fui varias veces. y me piden otro papel y otro y asi me tienen. qe va a hacer es asi
Beats escribió:El mercado con ganas de hacer una corridita, alguna de esta hay que tener.......
resero escribió:bienvenido don Vicente
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 141 invitados