para un simple empleado de clase media / baja, que tiene como unico fin, incrementar sus pesitos devaluados
CRES Cresud
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
TANTAS FANTASIAS Y MITOS
para un simple empleado de clase media / baja, que tiene como unico fin, incrementar sus pesitos devaluados

para un simple empleado de clase media / baja, que tiene como unico fin, incrementar sus pesitos devaluados
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
eric1939 escribió:No puedo creer que haya tipos que cuestionen a un forista como HerrX. Asi es la bolsa, hay momentos en que un papel lateraliza. Suba como la de Mirgor hubo una sola, pero parece que algunos son tan ansiosos que quieren todo ya, haganse un plazo fijo y no rompan las pelotas.
Yo no puedo creer como me cuestionan a mi que hago AT, AF y AP a la vez, manejo todos los campos, incluso hasta tiro buenas ideas para el negocio de CRES como es experimentar cruzando animales o vegetales.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
eric1939 escribió:Es que sucedio eso. Hace poco Ale el putero comento en este mismo foro que un tipo que recien empezaba en la bolsa le comento "Vendi porque Papu en el foro dijo que se venia todo abajo"
Miralo desde otro punto de vista, asi como el 90% son Toros en la Bolsa, siempre hace falta el 10% de Osos que joroben un poco, somos los que le ponemos termica al mercado.
El papel esta volando esta imparable, salen todos a comprar cualquier cosa, y esta bueno que aparezcan los locos bajistas cronicos para meter paño frio y que no se compre justo arriba de todo. Tiene otra vision tambien. Capaz cuando un papel estaba +10% super inflado y alguien vio 20000 flechas rojas y por las dudas no compro y el papel se desplomo, en esa se salvo.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: CRES Cresud
diamante_loco_ escribió:Y... da que pensar.... el tipo está hace AÑOS haciendo lo mismo, TODO LOS DIAS, en CASI TODOS LOS FOROS...
nadie en su sano juicio haría un laburo tan enfermizo y tantos años... para qué?? NADIE lo toma en serio, lo boludean TODOS, no tiene sentido...
la unica posibilidad es hacerlo por guita... un novato "malvende" porque lee sus posteos con 40 flechas rojas y se asusta, ve que sigue subiendo y vuelve a comprar más arriba... en el medio comisiones que de otra forma no hubieran existido...
te saqué la ficha PAPULIN![]()
Es que sucedio eso. Hace poco Ale el putero comento en este mismo foro que un tipo que recien empezaba en la bolsa le comento "Vendi porque Papu en el foro dijo que se venia todo abajo"
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
eric1939 escribió:Puede que PAPU sea JIR, gracias a estos posteos me estoy dando cuenta ahora.
Y... da que pensar.... el tipo está hace AÑOS haciendo lo mismo, TODO LOS DIAS, en CASI TODOS LOS FOROS...
nadie en su sano juicio haría un laburo tan enfermizo y tantos años... para qué?? NADIE lo toma en serio, lo boludean TODOS, no tiene sentido...
la unica posibilidad es hacerlo por guita... un novato "malvende" porque lee sus posteos con 40 flechas rojas y se asusta, ve que sigue subiendo y vuelve a comprar más arriba... en el medio comisiones que de otra forma no hubieran existido...
te saqué la ficha PAPULIN
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
sanchudokuba escribió:Todas las acciones del campo están volando de a 6 a 9% casi todos los días. Sean pacientes. En algún momento nos va a tocar a nosotros.
no entendes que están abasteciendo la demanda!
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: CRES Cresud
diamante_loco_ escribió:Joda es que vos sigas destinando tanto tiempo de tu vida a hecer papelones y provocar usuarios en un foro bursatil
Aunque cada vez me convenzo más de que es un operador de Rava que lo hace a propósito para que algún novato desprevenido venda y así cobran las comisiones
Puede que PAPU sea JIR, gracias a estos posteos me estoy dando cuenta ahora.
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud buscando 19 $
PAPU07 escribió:Para mi, OBJETIVAMENTE, HOY comenzo la correccionen este papel ( migran con las ganancias y las compras se retiran de a poco)
![]()
OBJETIVO aprox $ 19 / 19.50 como veran , el piso esta relativamente cerca. Lo que no significa que llegando a esos precios, el papel recupere y vaya por maximos, Eso es otra "historia" y dependera de factores que ya mencionare ( aclaro NO veo suba inmediata desde los pisos indicados)![]()
Saludos
A las pruebas me remito... y así viene dando pronósticos fracasados desde los $ 14....
Decí la verdad PAPULIN, te tienen de mulo en Rava para "asustar" novatos y cobrar la cometa...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
diamante_loco_ escribió:Joda es que vos sigas destinando tanto tiempo de tu vida a hecer papelones y provocar usuarios en un foro bursatil
Aunque cada vez me convenzo más de que es un operador de Rava que lo hace a propósito para que algún novato desprevenido venda y así cobran las comisiones
No, nada que ver. Ademas tambien se puede fomentar el alza y la compra, segun el punto de vista y OBJETIVIDAD de cada forista
-
leonarsoseba
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie Jul 01, 2016 3:39 pm
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:W H A T ? ?![]()
Es joda no ? ?
http://www.google.com/finance?chdnp=1&c ... HDeqDaicAC
El que no se debe reir es el que no entro
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
PAPU07 escribió:W H A T ? ?![]()
Es joda no ? ?
Joda es que vos sigas destinando tanto tiempo de tu vida a hecer papelones y provocar usuarios en un foro bursatil
Aunque cada vez me convenzo más de que es un operador de Rava que lo hace a propósito para que algún novato desprevenido venda y así cobran las comisiones
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
leonarsoseba escribió:Recien meti 400 mas a 22,35 , hay que aprovechar que esta a buen precio![]()
W H A T ? ?
Es joda no ? ?
-
leonarsoseba
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie Jul 01, 2016 3:39 pm
Re: CRES Cresud
Recien meti 400 mas a 22,35 , hay que aprovechar que esta a buen precio

-
Hascen
- Mensajes: 46
- Registrado: Lun Ene 04, 2016 12:06 pm
Re: CRES Cresud
lemonhaze escribió:Chicos, es un papel que hace menos de 3 meses nadie lo tenia en el radar, movia 200k / 300k con TODA LA FURIA, hoy en dia te mete 20 millones de volumen diario. En 90 dias!!! Y ni hablar del foro, hace 3 meses no posteaba ni el loro aca.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Sigo sin entenderte, me parece que no comprendes bien como funciona la bolsa y la oferta y la demanda. Esos tipos que decis tambien te bañaban a usd10-11-12-13 hace no mucho... tus ultimos mensajes son un sinsentido. Vuelvo a repetir, pensa antes de escribir.
No puedo creer que haya tipos que cuestionen a un forista como HerrX. Asi es la bolsa, hay momentos en que un papel lateraliza. Suba como la de Mirgor hubo una sola, pero parece que algunos son tan ansiosos que quieren todo ya, haganse un plazo fijo y no rompan las pelotas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 89 invitados