MAGNANIMO escribió:Basta por hoy... parásito
Que cosa rara me aparecio en la pantalla: no designore a los ignorados. Son nocivos !!!!
MAGNANIMO escribió:Basta por hoy... parásito
simon1 escribió:Poli,....los cuatro fantasticos sabes q no son de verdad,.....dejalos q ellos compren en minimos y vendan en maximos,...q les vaya muy bien ,...pedazo de pelotu2 los cuatro ,ja jaj a,...pobres tipos o pobres trol.s,....ja ja ja,...!!! amigo anda a tomarte algo y pensa q estas en un excelente papel invertido y ya se va a dar la linda suba q se avecina y esta muy demorada,....este es un Papelazo,...!!!
te mando un abrazo y desconectate,....ya paso la jornada q dicho sea de paso fue muy tranquila por el labor day como ya sabemos q pasa cuando Usa no opera,....preparate para mañana q si va a estar movidito.
POLI escribió:Como andas capo, me pregunto sinceramente estos chicos por que no viven o se hacen una vida propia en vez de estar pendiente de lo que hagamos o expresemos los demás., AMIGO SIMON, somos tan importantes para ellos ? que no pierden oportunidad para provocarnos tanto a nosotros como otros foristas que tendrán aciertos o no pero sobre todo se trata de buenas personas, te dejo un abrazo,y para adelante que como decimos siempre tenemos todo por ganar !![]()
POLI escribió:Como andas capo, me pregunto sinceramente estos chicos por que no viven o se hacen una vida propia en vez de estar pendiente de lo que hagamos o expresemos los demás., AMIGO SIMON, somos tan importantes para ellos ? que no pierden oportunidad para provocarnos tanto a nosotros como otros foristas que tendrán aciertos o no pero sobre todo se trata de buenas personas, te dejo un abrazo,y para adelante que como decimos siempre tenemos todo por ganar !![]()
MAGNANIMO escribió:El obíspo no me bloquea por que necesita de mis sermones...
Que se prepare esa monjita la voy a dar vuelta y vuelta.
MAGNANIMO escribió:Y apareció el felpudo con los aplausos
simon1 escribió:Hola Poli,...como andas,...!!! todavia le respondes a ese chifla,....!!! yo lo tengo bloqueado,....lastima q cuando no estoy conectado y abro el foro sin conectarme aparecen los payasos,....ja ja ja,...!!! dejalos ,.....si son felices,.......ja ja ja,....
Aca todo una maravilla,...preparate a partir de mañana,......!!! acordate q mañana la corte se expide y son 5 los jueces en esta ocasion,...!!! y mañana
ya juega el ADR,....q es el q nos interesa,.....!!! va a estar lindo,....asi que lo espero amigo,....un abrazo grande colega,...!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 42 invitados