bienvenida.

rosadelcairo escribió:Si,perdon por la omisión.Escribia sobre el sr.habitante de Delfos.
Apolo1102.2 escribió:Fue buen negocio para el inversor este papel ?
Hoy vale: 112.95$ y el dolar vale 10.32$, entonces medida correctamente (en dolares) hoy vale 10.94 dolares.
Y hace tres años ??
Valia 82.16 pesos para el 20-02-2011 y en esa epoca el dolar valía 4.37$, o sea que Mirgor hace tres años valía.... 82.16 / 4.37 = 18.80 dolares...
Ok, sumale los 5 pesos de dividendos.... ponele 1,50 usd mas.... me falta plata che...
Si si... maten al mensajero !!
pablitob escribió:
De Gonbo:
Buena intervención... realmente está regalada. Estamos en uno de los momentos mas baratos de la historia, como cuando en el verano del 2009 llegó a tocar casi 9 mangos... a los 4 años y pico pagaban 161. Mirá si alguien hacía la cuentita en ese fatídico 2009. Eran menos de 3 dólares, y llegó a valer cerca de 20 dólares.
Siempre me acuerdo cuando mi amigo Cipay decía que se cansó de comprar acciones de esta empresa a un dólar (con un capital de 2 palos y no de 6 como ahora... 0,33 centavos de dólar de los actuales).
Apolo1102.2 escribió:Fue buen negocio para el inversor este papel ?
Hoy vale: 112.95$ y el dolar vale 10.32$, entonces medida correctamente (en dolares) hoy vale 10.94 dolares.
Y hace tres años ??
Valia 82.16 pesos para el 20-02-2011 y en esa epoca el dolar valía 4.37$, o sea que Mirgor hace tres años valía.... 82.16 / 4.37 = 18.80 dolares...
Ok, sumale los 5 pesos de dividendos.... ponele 1,50 usd mas.... me falta plata che...
Si si... maten al mensajero !!

rosadelcairo escribió:Hola a todos,Hace rato que leo,pero no tenia nada para decir y por tanto no lo hacia.
Hoy lo hago sin nada trascendente, solo una reflexión :que denso y soberbio es este
dogor.Mi amigo el facho suele decir " Donde viste un gordo vivo." Estoy a punto de darle la razón.
Gordo y seguro amante de la pesca,y si he de agregar algo mas,cazador.
Saludos.
pablitob escribió: De Gonbo:
Tengo por política no hablar de lo que ignoro... se que es una filosofía de vida no compartida por todo el mundo. Te noto algo agresivo hacia mi persona. No pierdas la compostura.
Apolo1102.2 escribió: El TVPE sera buen o mal negocio independientemente de lo que digamos nosotros.
No hace falta reinvertir, vendes lleno y recompras vacío, me soprende que no sepas algo tan simple.
Estoy hablando con vos o con el tomuer ??
pablitob escribió:El TVPE quedará para un grupo de grandes inversores que tienen tenencias afuera, pueden arbitrar alli con otras monedas (todo en blanco) y reinvertir en donde gusten.
No existe hoy día una salida lógica para vender Euros, en el país
Hay que soportar grandes pérdidas si se venden al oficial
eltaliban
Algo de esto te comentaba ayer y ojito con el pedal que hay( principalmente tvpe) y la caución que no afloja del 25...
Ojito....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Semrush [Bot] y 33 invitados