APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
yam

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor yam » Jue Ene 12, 2017 7:51 pm

Bochaterow escribió:yo opere en este ejercicio muy pero muy mal el papel si lo hubiera operado bien estaria ganando fortunas pero no cobre 24851 y la posicion vale -19000 menos de 5000 mil de ganancia cerre lotes cuando habia que abrilos y abri cuando habia que cerralos etcetc .
por ahora no lo opero mas sigo al papel y listo

tranca, son etapas, es enganchar el movimiento.
todo llega.

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Jue Ene 12, 2017 7:33 pm

Bochaterow escribió:yo opere en este ejercicio muy pero muy mal el papel si lo hubiera operado bien estaria ganando fortunas pero no cobre 24851 y la posicion vale -19000 menos de 5000 mil de ganancia cerre lotes cuando habia que abrilos y abri cuando habia que cerralos etcetc .

Si a mi me pasa lo mismo, pero bueno aprendo de mis errores, lo que se hoy con lo que sabia hacer 6 meses es mucho más, tengo que empezar a confiar en mis indicadores y eliminar los sentimientos, pero ahi la llevamos, aun tengo la juventud de mi lado jaja

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Ene 12, 2017 7:30 pm

Cordobes98 escribió:12 mañana

:respeto: :respeto: :respeto:

Y no los pasa, porque los gorditos no van a querer que se ejerza esa base.. pero para la proxima semana van corriendo los que lancen la 12 mañana en yonilandia

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ene 12, 2017 7:25 pm

12 mañana

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 12, 2017 7:20 pm

yo opere en este ejercicio muy pero muy mal el papel si lo hubiera operado bien estaria ganando fortunas pero no cobre 24851 y la posicion vale -19000 menos de 5000 mil de ganancia cerre lotes cuando habia que abrilos y abri cuando habia que cerralos etcetc .

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Jue Ene 12, 2017 7:20 pm

ELQUILMEÑO escribió:Y si probas dejar de venderla por un tiempo, mantenerla y dejar q la inversion madure? :wink:

por ahora estoy solo con lotes, pq el mercado de las acciones es muy lento, lo que gano con lotes lo guardo para bonos, o esa es la idea, y cuando agarre una suba como la de mirgor hace poco que la agarre entera lo hago con acciones, pero no soy largo placista para nada, solo que con apbr como un pendejo opero en zonas que no deberia

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Ene 12, 2017 7:01 pm

Javo8888 escribió:bueno yo no opero asi, prefiero tomar ganancias (algo que hoy no hice) y despues recomprar (es parte del trading tb) y si tengo que pagar peaje lo hago sin problemas, busco que mi cuenta, asi sea minimo, suba la mayor cantidad de dias posibles...y soy firme con stops loss

Yo también tengo stoploss siempre!

Mis stoploss: cuanto entro en una posicion.. el minimo mas proximo (si entro bull) sino, el maximo mas proximo, si entro bear (cosa que hago poco en el one way market).

Si entro bien, mi siguiente stoploss es lo que sea soporte dinamico o estatico.

En el caso de PBR estamos frente a un soporte estatico.. asi que si lo quiebra vendo y sino, no... sencilla la cosa! :shock: :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Jue Ene 12, 2017 6:54 pm

aunque no era mucho, recompre lo lanzado en la 90 febrero, espero para recomprarla 94 febrero. estoy lanzado ahora en un 10% de la posicion de apbr.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Ene 12, 2017 6:41 pm

amarchetti escribió:Exacto! viste cuando humille como por novena vez a el señor de los teoremas absurdos?

Diciendo que GGAL no pasaba de 30 dolares para abajo.. y si pasaba yo vendia.. bueno.. NO VENDI..

Bien Javo tenemos razonamientos parecidos... cuando ven ganancias se ponen inquietos y salen a liquidar todo rapido en vez de ajustarse a un plan.

Es muy sencillo yo actuo como robot... es una toma de decisiones binarias: Si pasa tal cosa, vendo, si no pasa, no vendo.

Si tal accion hace tal cosa, la compro, y si no lo hace, no la compro..

Soy un robotito.. y me esta yendo mejor que nunca. :shock: :mrgreen:

bueno yo no opero asi, prefiero tomar ganancias (algo que hoy no hice) y despues recomprar (es parte del trading tb) y si tengo que pagar peaje lo hago sin problemas, busco que mi cuenta, asi sea minimo, suba la mayor cantidad de dias posibles...y soy firme con stops loss

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Ene 12, 2017 6:36 pm

Javo8888 escribió:con galicia no nos creian en 29.85/93 ( o por esos valores) y salio, aca estamos igual..
Soporte importante veremos mañana que hace...
estuve mirando el usdbrl y por eso tb reculo, venia muy fuerte y esta acompaño..lastima que para los dos lados..

Exacto! viste cuando humille como por novena vez a el señor de los teoremas absurdos?

Diciendo que GGAL no pasaba de 30 dolares para abajo.. y si pasaba yo vendia.. bueno.. NO VENDI..

Bien Javo tenemos razonamientos parecidos... cuando ven ganancias se ponen inquietos y salen a liquidar todo rapido en vez de ajustarse a un plan.

Es muy sencillo yo actuo como robot... es una toma de decisiones binarias: Si pasa tal cosa, vendo, si no pasa, no vendo.

Si tal accion hace tal cosa, la compro, y si no lo hace, no la compro..

Soy un robotito.. y me esta yendo mejor que nunca. :shock: :mrgreen:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Ene 12, 2017 6:34 pm

amarchetti escribió:Okey vamos a ponerlo de la forma mas pedagogica posible....

ups no me salio.

con galicia no nos creian en 29.85/93 ( o por esos valores) y salio, aca estamos igual..
Soporte importante veremos mañana que hace...
estuve mirando el usdbrl y por eso tb reculo, venia muy fuerte y esta acompaño..lastima que para los dos lados..

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ene 12, 2017 6:24 pm

Jaja amarchetti que hijo de mil :lol:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 12, 2017 6:22 pm

fcasas25 escribió:yo no logro hacerle una buena diferencia.. cuando vendo sube como loco, y cuando compro baja jajaj estoy jodido

Y si probas dejar de venderla por un tiempo, mantenerla y dejar q la inversion madure? :wink:

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Jue Ene 12, 2017 6:21 pm

Gabo escribió:Ayer subio c 27 MM el adr
Hoy baja c 11 millones
Tendencia sana. Seguimos up.

Agarren los libros q no muerden
8)

yo no logro hacerle una buena diferencia.. cuando vendo sube como loco, y cuando compro baja jajaj estoy jodido

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Ene 12, 2017 6:09 pm

Okey vamos a ponerlo de la forma mas pedagogica posible....

ups no me salio.
Adjuntos
PEDAGOGICO.png
PEDAGOGICO.png (102.25 KiB) Visto 868 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”