Javo8888 escribió:En el mes de Diciembre operaron mucho los lanzadores que frenaban la suba mas alla de los 11 usd
Gracias por la data javo8888.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:En el mes de Diciembre operaron mucho los lanzadores que frenaban la suba mas alla de los 11 usd
Bochaterow escribió:11,35 y bajando
Cuchi1982 escribió:Viernes es sinónimo de plancha???
yam escribió:bueno ya saben como es la historia los viernes, no desesperen jaaj
Bochaterow escribió:yo opere en este ejercicio muy pero muy mal el papel si lo hubiera operado bien estaria ganando fortunas pero no cobre 24851 y la posicion vale -19000 menos de 5000 mil de ganancia cerre lotes cuando habia que abrilos y abri cuando habia que cerralos etcetc .
por ahora no lo opero mas sigo al papel y listo
Arnaldo007 escribió:Gol de tigre lo hizo el pirata zornomas... la pucha que vale la pena estar vivo...
amarchetti escribió:Yo también tengo stoploss siempre!
Mis stoploss: cuanto entro en una posicion.. el minimo mas proximo (si entro bull) sino, el maximo mas proximo, si entro bear (cosa que hago poco en el one way market).
Si entro bien, mi siguiente stoploss es lo que sea soporte dinamico o estatico.
En el caso de PBR estamos frente a un soporte estatico.. asi que si lo quiebra vendo y sino, no... sencilla la cosa!
yam escribió:no, salí hoy con un buen % up.
me queda algo de la 90 aun
Omarr escribió:Yan , seguis en la 86,4 FEB ???? ,
yam escribió:tranca, son etapas, es enganchar el movimiento.
todo llega.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, debenede, edupp, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, Morlaco, notescribo, PAC, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, TELEMACO, vgvictor, yajo y 326 invitados