Swap escribió:Por el PANICO e IGNORANCIA con el q preguntas, no se si te da el perfil de riesgo para hacer un PF...![]()
Me llamo Sergio Massa.. dice que es un especulador nato.
Le va a gravar hasta la sopa.
Swap escribió:Por el PANICO e IGNORANCIA con el q preguntas, no se si te da el perfil de riesgo para hacer un PF...![]()
monfe escribió:Podés acá en el ROFEX, la.liquidez es baja pero se puede.
Cuchi1982 escribió:Disculpen compañeros... recomiendan operar en esta con lotes?? Desee ya muchas gracias!
Swap escribió:
Lo es, te lo confirmo!
Aguna otra duda "pitito"?![]()
Swap escribió:
Lo es, te lo confirmo!
Swap escribió:
Lo es, te lo confirmo!
titito escribió:Con todo el respecto y sin animo de ofender, esta forma de contestar una pregunta realizada por un forista, es mas que nada una canchereada
Swap escribió:No ---> COPOMFOMC
![]()
PETR3 USDBDRL ADR
18,18 3,2277 11,26
titito escribió:Absolutamente falso, es la especializacion lo que lleva al exito. Saludos
timbero escribió:no se pero me parece cualquiera esa línea. Si tratan de dibijar una que una los mínimos, tal vez se parezca a algo
Swap escribió:Simio,
Aprende ingles o quedate afuera del mundo![]()
amarchetti escribió:Como me gustaría operar futuros... pero necesito una cuenta afuera y broker![]()
![]()
amarchetti escribió:Como me gustaría operar futuros... pero necesito una cuenta afuera y broker![]()
![]()
![]()
timbero escribió:no se pero me parece cualquiera esa línea. Si tratan de dibijar una que una los mínimos, tal vez se parezca a algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados