PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
http://invst.ly/2cn4o
Sigue prolijo apoyandose en la base y como diría el amigo, linda vela está dejando el semanal.
Sigue prolijo apoyandose en la base y como diría el amigo, linda vela está dejando el semanal.
Mike22 escribió:Voy a hacer un gran aporte, emulando a mi idolo simon SE VUELAAA![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mío, serán así en la vida real?
Vos estas en condiciones de bancarte 7 digitos ajoba...!!!
simon1 escribió:Ok,... como diria covaco ....otro mas a bloqueados...!!!!
Impresentable y 0 aportes
Voy a hacer un gran aporte, emulando a mi idolo simon SE VUELAAA

Dios mío, serán así en la vida real?
simon1 escribió:Pampa,......![]()
![]()
![]()
Ok,... como diria covaco ....otro mas a bloqueados...!!!!
Litoac,...
Chauuuuuuuuui
Litoac,...
Chauuuuuuuuui

litoac escribió:Lo que mas quiero y mi comitente, es que Pampa siga subiendo. Lo que mas me molesta es los comentarios ya fanaticos de s1 que no aportan nada. Es como estar en la tribuna y alentar al equipo. No sirve acá ese tipo de fanatismo por mas aliento que le haga si sube o baja depende del mk no de los tribuneros del foro. Aparte queda tan ridiculo que ahi si diria ya es payasesco.
Payaso,..seguila mamando

No tenes la mas palida ,...ahora de burlon si sabes un monton,... :

Seguime con los payados.... dale q aportan un monton ustedes ,.!!! Se las saben todas.....siempre comprando en minimos y vendiendo en maximos.

Lo que mas quiero y mi comitente, es que Pampa siga subiendo. Lo que mas me molesta es los comentarios ya fanaticos de s1 que no aportan nada. Es como estar en la tribuna y alentar al equipo. No sirve acá ese tipo de fanatismo por mas aliento que le haga si sube o baja depende del mk no de los tribuneros del foro. Aparte queda tan ridiculo que ahi si diria ya es payasesco.
Vladimir escribió:
Volando, hace unos dias venis tirando que seguramente estabamos en el piso, justificando con graficos y numeros (como debe ser), y parece que le pegaste.
Te soy honesto: no te tomaba en serio porque me cuesta MUCHO tomar en serio a la gente que escribe como vos (todo minusculas, sin comas ni signos de puntuacion, etc), es decir, como un adolescente.
Es posible que mejores tu escritura? En el inconsciente de la gente suele ocurrir que relaciona la calidad de la gramatica gramatica con lo calidad de lo que se dice, y a veces cuando uno escribe para el cûlo como vos, se pueden perder importantes aportes.
Saludos.
Vladimir, no te molestes en cambiarlo, debe saber mucho, pero lo hace para desafiar, para mostrarse distinto , un genio,( dicho por el mismo), no puede cambiar NI VA A CAMBIAR, es como es y se siente muy feliz de serlo. sabe mucho lamentablemente no lo hace lucirse !!! suerte y buenas
ganancias.
Vladimir, no hay duda que el forista aparenta saber muchisimo, en cuanto a la escritura es verdad escribe como el culo, pero no el de Jessica Cirio, sino el de UNA PERSONA DE 112AÑOS, AYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYAY UNA PENA COMO ME GUSTARÍA SABER POR LO MENOS UN 1% DE O QUE SABE EL.
Volando, hace unos dias venis tirando que seguramente estabamos en el piso, justificando con graficos y numeros (como debe ser), y parece que le pegaste.
Te soy honesto: no te tomaba en serio porque me cuesta MUCHO tomar en serio a la gente que escribe como vos (todo minusculas, sin comas ni signos de puntuacion, etc), es decir, como un adolescente.
Es posible que mejores tu escritura? En el inconsciente de la gente suele ocurrir que relaciona la calidad de la gramatica gramatica con lo calidad de lo que se dice, y a veces cuando uno escribe para el cûlo como vos, se pueden perder importantes aportes.
Saludos.

Vladimir, no te molestes en cambiarlo, debe saber mucho, pero lo hace para desafiar, para mostrarse distinto , un genio,( dicho por el mismo), no puede cambiar NI VA A CAMBIAR, es como es y se siente muy feliz de serlo. sabe mucho lamentablemente no lo hace lucirse !!! suerte y buenas

Vladimir, no hay duda que el forista aparenta saber muchisimo, en cuanto a la escritura es verdad escribe como el culo, pero no el de Jessica Cirio, sino el de UNA PERSONA DE 112AÑOS, AYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYAY UNA PENA COMO ME GUSTARÍA SABER POR LO MENOS UN 1% DE O QUE SABE EL.
simon1 escribió:Nada de q preocuparse,.....Pampa Impecable,.....!!! sigo disfrutando y descansando,......!!!
Hasta mañana colegas,.!!! Pampa.....Papelazo,...!!!

simon1 escribió:
chan,...channn,...channnnnnnnn,...ja ja ja,.......se viene el masazo,........!!!!!!!
Posteado a las 2.54 pm,...ja ja ja...se los venia anticipando....!!!
Y se vino el masazo nomas, Adr +3,35 %
Dedicado a los yosapas de:
Davinci
Magnanimo
Dax
Litoac
Los esperamos en la funcion de mañana q se llama
A comerla,.!!!

Serrano escribió:Nube como soporte TL como resistencia si mañana va para arriba puede ir en el corto hasta 27 - 27,50.
Serrano muy bien che...!!! Ahora olvidate,....q se vuela colega

Abrazo,.!!!
Uffff cayo drapie sin llover, agarremonos fuerte mañana 

ugo38 escribió:Tranquilo, tiene que seguir pagando mañana.
Es asi amigo ugo,...!!! Muy bien viendo al comprador pagando,....por eso decia tambien q se venia el masazo y los bajistas a correr ja ja ja,...!!!
Ugo excelente,.!!!

simon1 escribió:
chan,...channn,...channnnnnnnn,...ja ja ja,.......se viene el masazo,........!!!!!!!
2.54 pm

simon1 escribió:Nada de q preocuparse,.....Pampa Impecable,.....!!! sigo disfrutando y descansando,......!!!
3.08 pm