TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun May 21, 2012 7:50 pm

No sé. Gracias a lo que algunos ganamos en cupones, y no se hagan ilusiones los que están esperando que nos vaya mal, algunos generamos para comprar varios dtos...

capi

Mensajepor capi » Lun May 21, 2012 7:49 pm

Goldfinger escribió:pregunta, y va de onda, los que se querian comprar un depto "con el tvpp", que tal? No era mas facil la formula votar a alguien mejor + laburar de lo que te gusta y sabes hacer bien ?? :mrgreen: Digo, no???

si, estan buscando dos dormitorios cerca de recoleta, torre vista al rio, Proyecto Altos de la 31

martin

Mensajepor martin » Lun May 21, 2012 7:48 pm

Goldfinger escribió:pregunta, y va de onda, los que se querian comprar un depto "con el tvpp", que tal? No era mas facil la formula votar a alguien mejor + laburar de lo que te gusta y sabes hacer bien ?? :mrgreen: Digo, no???

Esto lo podría entender de alguien que no tiene tvpp pero vos haces ese chiste que varias veces has dicho que tenías una buena cantidad de tvpp ????? :shock:

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Lun May 21, 2012 7:47 pm

pregunta, y va de onda, los que se querian comprar un depto "con el tvpp", que tal? No era mas facil la formula votar a alguien mejor + laburar de lo que te gusta y sabes hacer bien ?? :mrgreen: Digo, no???

relmu

Mensajepor relmu » Lun May 21, 2012 7:47 pm

Alguien me puede decir si sabe un sitio donde se puedan mirar las cotizaciones de los cupones afuera en dolares, o en su defecto su sigls y en que mercado cotiza? GraciasFijate si te sirve:

https://www.boerse-stuttgart.de/rd/en/a ... TU&lang=en[/quote]

Che buenisimo tenes la data del RO15 y el bonar X en esa misma pagina? por que no se con que sigla buscarlo
Gracias de nuevo

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 21, 2012 7:44 pm

martin escribió:El que espera que por internet te aparezca validada una compra de x dolares por tener todo declarado se equivoca.
El sistema de rechazo o validación, aunque sea cambiante y discrecional, se basa en los flujos y no en el stock.

Ni ellos saben en que se basan. Sino pediles la formula...

martin

Mensajepor martin » Lun May 21, 2012 7:43 pm

El que espera que por internet te aparezca validada una compra de x dolares por tener todo declarado se equivoca.
El sistema de rechazo o validación, aunque sea cambiante y discrecional, se basa en los flujos y no en el stock.

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 21, 2012 7:42 pm

hernan1974 escribió:
No , no te tomo el pelo, comente que exportaba servicios, por lo tanto el dinero que me ingresa es reblanco y me llega al banco EN PESOS. Para eso firmo una ddjj y emito una factura E... el banco y el central hacen su burocracia...y me depositan la plata en la cc. luego la factura la declaro en la afip.
Mas demostracion?
y aun mas, probe y no me deja ni 500 pesos... poco mas de 100 dolares... no estoy hablando de una cifra sideral ... hablo de chirolas q debieran autorizar a cualquiera.. por eso me rei...porque para 500 mangos que cantidad de pesos demostrable se necesita?

Tu situación no es común: si realmente querés comprar dólares en el oficial, vas a tener que pasar por AFIP.
(Si sos mono-tributista olvídate).
Hay restricciones, pero no al grado que señalan en este foro "DE INVERSORES".

J :)

martin

Mensajepor martin » Lun May 21, 2012 7:41 pm

hernan si tenes casa, autos, títulos, etc porque te van a autorizar ????...

Siempre estuvo claro que por el stock de activos solo tenes posiblidad de que te autoricen si es que vas a la AFIP...

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun May 21, 2012 7:39 pm

JPK escribió:Hoy pague unos lotes de la TVPC8OC a $4

Mi cuenta de almacenero me dice:
Compre a $12 p/octubre
costo de caución al 15% = 0.363
12.363 - 9.22 = 3.143

los cupones para 2013/35 me cuestan $ 3.143

J :115:

Hola, podés desarrollar como llegás a ese costo de 0.363. Gracias.

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 21, 2012 7:33 pm

willow escribió:alguien sabe de feriado cambiario y bancario esta semana?,es rumor o no?

DarGomJUNIN escribió:Primera noticia que tenemos. Tienes que acostumbrarte que periódicamente largarán diversos rumores, es un clásico.

Si tiene caja de seguridad se la van a expropiar al 51%
La vivienda, el auto, la casa quinta, el campito, los TVPP, todo confiscado al 51%

J :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun May 21, 2012 7:33 pm

JPK escribió:
ja ja ja falta de pesos demostrables por dio
No sé si me estas tomando el pelo y sos otro de los gansos que comen semillitas que se derraman de la cosecha, en este campito de inversores.
Solo te conteste con la idea de ayudarte a vos y a otros que nos leen.
En Octubre a varios foristas (Apolo, Darío, Martín, etc.) nos autorizaban fuerte; eso cambio, hoy no importa si tenés un patrimonio excelente, quieren que demuestres que tenés pesos y saber si esta tenencia de pesos coincide con tus declaraciones.
Antes del pago del BPLD estuvimos vendiendo fuerte, con la información bursátil de las ventas, fuimos a pedir la correspondiente autorización; en ese momento nos indicaron que depositáramos el efectivo en un banco, así lo hicimos y nos dieron el OK. La explicación fue sencilla, ellos tienen acceso a todo el sistema bancario no así a las operaciones de pago de los sociedades de bolsa (por ahora)
Si te sirve nuestra experiencia tómala y sino quédate con Tú "ja ja ja falta de pesos demostrables por dio", de ultima hace juego con otras expresiones por el estilo.

J :111:

No , no te tomo el pelo, comente que exportaba servicios, por lo tanto el dinero que me ingresa es reblanco y me llega al banco EN PESOS. Para eso firmo una ddjj y emito una factura E... el banco y el central hacen su burocracia...y me depositan la plata en la cc. luego la factura la declaro en la afip.

Mas demostracion?

y aun mas, probe y no me deja ni 500 pesos... poco mas de 100 dolares... no estoy hablando de una cifra sideral ... hablo de chirolas q debieran autorizar a cualquiera.. por eso me rei...porque para 500 mangos que cantidad de pesos demostrable se necesita?

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 21, 2012 7:24 pm

Hoy pague unos lotes de la TVPC8OC a $4

Mi cuenta de almacenero me dice:
Compre a $12 p/octubre
costo de caución al 15% = 0.363
12.363 - 9.22 = 3.143

los cupones para 2013/35 me cuestan $ 3.143

J :115:

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 21, 2012 7:23 pm

willow escribió:alguien sabe de feriado cambiario y bancario esta semana?,es rumor o no?

No te mintieron, sí hubo feriado bancario y cambiario, mi hijo viajo para atender unas operaciones y se olvido del feriado... de hoy en Uruguay

J :lol:

Volver a “Foro Bursatil”