CRES Cresud

Panel líder
el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Mié Jul 13, 2016 12:18 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Con el volumen que viene metiendo hace meses, meresulta extraño que sea empome



No amigo vos no entendes! solo están abasteciendo

en el mientras los compradores de espejitos se quedan esperando, y los amigos de los cuentos de hadas hacen su negocio en AUSO, CECO2, LEDE, CELU, APBR, MIRGOR, AGRO Y ETC ETC ETC

después vuelven como si nada y la agarran clavada porque solo abastecían de buenos que son! cresud para todos y todas!

FRANK UNDERWOOD
Mensajes: 1048
Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mié Jul 13, 2016 12:12 pm

Con el volumen que viene metiendo hace meses, meresulta extraño que sea empome

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Mié Jul 13, 2016 12:10 pm

pablo9494 escribió:Muchos ansiosos, no? quieren que suba todos los días...

Estoy esperando para entrar ,
pero si llegás a decir que esto es un empome
no espero ni un segundo más.

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 13, 2016 11:52 am

HerrX escribió:En las últimas 35 ruedas subió más de +60% con un volumen de 55 millones de acciones que son más de 1.000 millones de pesos, dato de artista en FdB. Yo calculo que 25-30% del float debe estar aca ahora.

Muchos ansiosos, no? quieren que suba todos los días...

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mié Jul 13, 2016 11:52 am

En las últimas 35 ruedas subió más de +60% con un volumen de 55 millones de acciones que son más de 1.000 millones de pesos, dato de artista en FdB. Yo calculo que 25-30% del float debe estar aca ahora.

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ralliv » Mié Jul 13, 2016 11:36 am

elpipa escribió:Será por esto que aca llevan y llevan :roll:

Yo si

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mié Jul 13, 2016 11:07 am

alex99 escribió:Maíz: la Argentina, otra vez como segunda proveedora

En su informe mensual, el USDA elevó ayer los saldos exportables argentinos y redujo los de Brasil

Tras cuatro campañas consecutivas (desde el ciclo 2010/2011) en las que deambuló entre el tercero y el cuarto puesto, superada por los Estados Unidos, Brasil y hasta por Ucrania, la Argentina recuperó el segundo lugar en la lista de países proveedores mundiales de maíz. Así lo reflejó ayer el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) en su informe mensual de oferta y demanda de granos.

http://www.lanacion.com.ar/1917821-maiz ... gn=1917821

pfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ruso87 » Mié Jul 13, 2016 10:52 am

alex99 escribió:Maíz: la Argentina, otra vez como segunda proveedora

En su informe mensual, el USDA elevó ayer los saldos exportables argentinos y redujo los de Brasil

Tras cuatro campañas consecutivas (desde el ciclo 2010/2011) en las que deambuló entre el tercero y el cuarto puesto, superada por los Estados Unidos, Brasil y hasta por Ucrania, la Argentina recuperó el segundo lugar en la lista de países proveedores mundiales de maíz. Así lo reflejó ayer el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) en su informe mensual de oferta y demanda de granos.

http://www.lanacion.com.ar/1917821-maiz ... gn=1917821

:respeto:

alex99
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alex99 » Mié Jul 13, 2016 10:51 am

Maíz: la Argentina, otra vez como segunda proveedora

En su informe mensual, el USDA elevó ayer los saldos exportables argentinos y redujo los de Brasil

Tras cuatro campañas consecutivas (desde el ciclo 2010/2011) en las que deambuló entre el tercero y el cuarto puesto, superada por los Estados Unidos, Brasil y hasta por Ucrania, la Argentina recuperó el segundo lugar en la lista de países proveedores mundiales de maíz. Así lo reflejó ayer el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) en su informe mensual de oferta y demanda de granos.

http://www.lanacion.com.ar/1917821-maiz ... gn=1917821

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fogo » Mié Jul 13, 2016 10:33 am

elpipa escribió:Será por esto que aca llevan y llevan :roll:

si, tenía que romper los 14 usd. de ahi recuperacion de precio según fundamentales. buena para ir long.

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ruso87 » Mié Jul 13, 2016 9:39 am

elpipa escribió:Será por esto que aca llevan y llevan :roll:

:100:

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Mié Jul 13, 2016 9:27 am

Indices Futuros verdes, Europa verde, soja volando, puede ser un lindo dia hoy :100:

elpipa
Mensajes: 5681
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Mié Jul 13, 2016 9:23 am

Será por esto que aca llevan y llevan :roll:

elpipa
Mensajes: 5681
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Mar Jul 12, 2016 10:59 pm

Contrario a lo que piensan algunos yo le tengo fe a que pase mañana los 15,50 dól

Me gusta lo que hizo hasta ahora.

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor marto » Mar Jul 12, 2016 10:20 pm

PAPU07 escribió: COINCIDO TOTALMENTE

Pero pienso que recien en 20 $ :abajo: :abajo: ( o algo menos) estaria y solo ESTARIA para "entrar" con algo nomas
MUCHO CUIDADOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo:



El tema es que hacemos con el huevo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 63 invitados